Gestión de disputas con clientes en PayPal

Desde
25 Ene 2013
Hola,

Estoy teniendo algunos problemas con varios clientes que abren disputas sin sentido alegando que no les llegan los productos cuando se cumplen perfectamente los plazos. Lo peor de todo es que en uno de ellos ya PayPal le ha realizado la devolución y pronto le llegara su paquete.

Alguien tiene experiencia en el manejo de estos temas? conviene que yo como vendedor la eleve a reclamación y que PayPal "investigue"?.

Saludos

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes el tracking de los envios no entiendo como Paypal les ha devuelto el dinero ya que puedes demostrar que estan enviados.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Lo de comprar gratis con Paypal se está convirtiendo en una plaga y lo peor es que casi siempre sale perdiendo el vendedor.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Malditos compradores estafadores. Como los aborresco!!

Tienes que tener en cuenta que:

- Si te pagan con tarjeta, asegurate que la tarjeta sea de el mismo, con PayPal pueden utilizar tarjetas de otras personas o utilizar vcc anonimas, (asi de jodido es PayPal con los vendedores)

- asegurate que el nombre del comprador sea el mismo a quien le envias.

- verifica direcciones, pais que coincida con el envío y el registrado en paypal

- aquel que te presiona para que le envies de inmediato pagando cualquier precio es indicativo de posible estafa

- Verifica que la cuenta paypal sea madura o tenga buen tiempo y este verificada, cuenta nueva de unos dias es cuestion de alarma.

Una vez pregunte a PayPal como puedo librarme de los contracargos bancarios cuando me pagan con tarjeta, y lo risible de esto fue que PayPal me dijo "No hay forma, considere los contracargos bancarios como balance de perdida para su empresa", "para que usted este tranquilo exija a su comprador una imagen de la tarjeta utilizada donde salga el nombre del titular y que los ultimos 4 digitos coincidan con el registrado en paypal".. Jajaja... (No que su marketing de paypal es "Compra con PayPal sin compartir tus datos financieros"?? .. Le pido eso al comprador y me manda al diablo!!.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Revisa mi tutorial

http://forobeta.com/tutoriales/337879-paypal-verificado.html

Si son usuarios que llevan por ejemplo un mes yo no les vendería nada, ya que crean las cuentas temporales para estafar.

Personalmente tuve que devolver más de 500 usd en disputas (Paypal además me cobró comisiones por la gente que pagó con tarjeta de crédito, pues según ellos las devoluciones corren por cuenta del vendedor)

También puedes optar por usar aws24, dejé un tutorial en este link
http://forobeta.com/tutoriales/3386...y-que-llegue-efectivo-alternativa-a-xoom.html

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Una vez pregunte a PayPal como puedo librarme de los contracargos bancarios cuando me pagan con tarjeta, y lo risible de esto fue que PayPal me dijo "No hay forma, considere los contracargos bancarios como balance de perdida para su empresa", "para que usted este tranquilo exija a su comprador una imagen de la tarjeta utilizada donde salga el nombre del titular y que los ultimos 4 digitos coincidan con el registrado en paypal".. Jajaja... (No que su marketing de paypal es "Compra con PayPal sin compartir tus datos financieros"?? .. Le pido eso al comprador y me manda al diablo!!.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Es de chiste que te dijeran eso pero así son, esta semana me ha tocado por primera vez recurrir una disputa por "transacción no autorizada" el típico listo que dice que lo han hackeado para no pagar, pero se va a quedar con las ganas porque los productos intangibles no están cubiertos, aunque con Paypal se puede esperar cualquier cosa y a veces parecen más interesados en promover las estafas que en combatirlas.

leiitoh8998

Delta
Desde
25 Ene 2013
Gracias a todos por los comentarios, la verdad estoy muy decepcionado con el trato recibido por parte de PayPal. Me resulta imposible controlar cada operación ya que estamos hablando de unas 50-60 operaciones diarias. Todo termino en 10 disputas y el bloqueo de la cuenta y ahora me piden miles de datos sobre el modelo de negocio y por más documentación que les aporte, explicaciones y demás no me la desbloquean :confused:

Menos mal nunca deje dinero allí, iba sacando progresivamente. La pregunta es .. que alternativa hay a PayPal? para que puedan pagar con tarjeta débito-crédito.

Me han hablado de 2checkout, tenéis alguna experiencia con esta compañía?

Saludos