Duda Gestión de los mensajes privados

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola a todos,

Me gustaría aprovechar para realizaros una consulta muy breve.

¿Como gestionaís vuestros mensajes privados?

¿No es posible descargar los mensajes privados habiendo aplicado el filtro, por ejemplo con el nombre de un usuario?

Me gusta guardar todos los mensajes enviados y recibidos con cada usuario (vicio adquirido por ser usuario antiguo de Gmail) y se que puedo separarlos usando el filtro pero no consigo descargar solo esos de forma automática. Lo he hecho de forma manual en varias ocasiones ya y me ha requerido muchísimo tiempo.

¿Se os ocurre alguna solución para este pequeño/gran problema?

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Fijate si podés crearte un Mini-Script con HTML y lo aplicás con Firebug y descargás todo 😛, Si no, ni idea :/.

Pero algún mod de VBulletin tendría que haber.

hay pocos mods de vbulletin referentes a los privados

offtopic: te envie un pm urgente para un cambio de palabras claves, fijate si tienes tiempo para responderlo :encouragement:

Perdona que no te haya respondido nada hasta ahora, pero estamos con una carga de trabajo muy alta.

Fíjate que son las 3:25 am (GTM + 1) y sigo trabajando. Mañana sin falta te envío un privado.

Respecto a los que hay pocos mods de vbulletin, no sé si significa que es poco probable que Foro Beta pueda instalar uno para esta función o si significa que yo particularmente puedo hacer algo al respecto, la verdad es que no lo entiendo bien.

Saludos

hay pocos mods de vbulletin referentes a los privados

offtopic: te envie un pm urgente para un cambio de palabras claves, fijate si tienes tiempo para responderlo :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás