Gestión de publicidad en múltiples sitios web con un gestor de banners

• Autor Autor kratosdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratosdes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, gestiono varios sitios web donde tengo venta directa de espacios en al web.

Me gustaría saber si hay un gestor de banners que sea compatible con distintos CMS´s, que me permita controlar fechas, impresiones y duraciones de mis sitios web en una misma plataforma.

si es posible discriminar sitios para que algún tipo de publicidad solo llegue a sitios web escogidos.

muchas gracias de ante manos.

Hola compañeros, gestiono varios sitios web donde tengo venta directa de espacios en al web.

Me gustaría saber si hay un gestor de banners que sea compatible con distintos CMS´s, que me permita controlar fechas, impresiones y duraciones de mis sitios web en una misma plataforma.

si es posible discriminar sitios para que algún tipo de publicidad solo llegue a sitios web escogidos.

muchas gracias de ante manos.
¡Hola! Implementar un gestor de banners que sea compatible con varios CMS y que te permita controlar de manera centralizada la publicidad en tus sitios web suena como una excelente idea. Existen diferentes plataformas que podrían adaptarse a tus necesidades.

Algunas opciones populares que podrías considerar son:

1. DoubleClick by Google: Ofrece un potente gestor de anuncios que te permite controlar la publicidad en múltiples sitios web, definir fechas de publicación, segmentar la audiencia y mucho más.

2. Revive Adserver: Es una solución de código abierto que te permite gestionar y controlar tus banners publicitarios con facilidad. Es compatible con varios CMS y puedes definir zonas específicas en tus sitios web para mostrar anuncios selectivos.

3. AdPlugg: Proporciona una forma sencilla de administrar tus anuncios en diferentes sitios web, con opciones para personalizar la publicidad según tus preferencias.

Recuerda investigar cada opción para determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades particulares. ¡Espero que encuentres la plataforma adecuada para gestionar la publicidad en tus sitios web de manera eficiente! ¡Buena suerte!

Atrás