Me ofrezco Gestión de redes sociales y creación de contenido exclusivo

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +368 / =0 / -0
Me ofrezco para gestionar las redes sociales de tu proyecto, creando contenido totalmente original y exclusivo, comprometiéndome a realizar publicaciones diariamente e interactuando además con los usuarios.

Tengo experiencia demostrable en redacción de contenidos SEO, administración y gestión de redes sociales de distintas temáticas.

Puedes mandarme un MP para explicarme lo que necesitas, y así negociaremos los servicios que quieras contratar.

Un cordial saludo.

Hola, estaría interesado en que me llevases instagram desde 0 y una cuenta de facebook con 1500 seguidores que no utilizo, que es la relativa a la página web.

¿Me pasas MP con oferta mensual?

Gracias. :encouragement:

Hola, estaría interesado en que me llevases instagram desde 0 y una cuenta de facebook con 1500 seguidores que no utilizo, que es la relativa a la página web.

¿Me pasas MP con oferta mensual?

Gracias. :encouragement:

Mp, enviado con propuesta. Un saludo.

Interesado, te paso MP

Tengo un negocio nuevo de servicios textiles y necesito un comunnity manager, me escribes por MP?

Hola, estoy interesado me podrías mandar más detalles por MP

Hola, podrias escribirme por favor? Gracias

envio mpp^^

Te envie MP

MP respondidos. Sigo ofreciendo servicios de Community manager. ¡Gracias por la confianza de quienes me habéis contratado ya!

Última edición:
Cuál es el precio de tus servicios? Tienes algunos casos de experiencia demostrable?

Que tal, tengo un negocio de ropa para dama mexico, Estoy interesado.

Cuál es el precio de tus servicios? Tienes algunos casos de experiencia demostrable?

MP enviado respondiendo a tus preguntas.

Y confirmar para cualquier persona que vea este tema: sí tengo experiencia demostrable, puedo aportar referencias sobre mi trayectoria profesional anterior y actual.

- - - Actualizado - - -

Que tal, tengo un negocio de ropa para dama mexico, Estoy interesado.

MP enviado. Un saludo.

¡Sigo ofreciendo mis servicios de Community manager con contenido exclusivo y personalizado!

Tengo una cuenta personal que quiero convertir en profesional con buen contenido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.