QuestForMyBest
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en caso que tu sitio fue construido con Elementor, Divi, Wp-backery u otro drag % drop sitbuilder tu sitio se va a poner muy lento.POS y vender en Woocommerce.
Plugin y theme no existe o no conoces, debe de ser un desarrollo desde cero.
en caso que tu sitio fue construido con Elementor, Divi, Wp-backery u otro drag % drop sitbuilder tu sitio se va a poner muy lento.
En escala pagespeed como 15 a 25.
Las partes de una pizza x gramos?
Es una estrategia para cobrar más o hay clientes que les gusta eso? 😮
En Wordpress no hay nada así. Tengo varias plantillas de POS como Nexopos con su plugin de gastro (para restaurantes)Es para poder administrar el inventario de los ingredientes y no sobre vender
En Wordpress no hay nada así. Tengo varias plantillas de POS como Nexopos con su plugin de gastro (para restaurantes)
Tiene todo lo que buscas, es en PHP
Gracias, pero la verdad este tipo de software no falta, lo que falta es un que se integra con woocommerce y permita vender en linea.
WooCommerce Pos Plugins, Code & Scripts | CodeCanyon
Get 2,671 WooCommerce pos plugins, code & scripts on CodeCanyon such as WooCommerce POS Stripe Reader M2 Integration, WooCommerce POS Warehouse Management, WooCommerce POS Linkly Terminal Connectorcodecanyon.net
De nada colega, pero puedes leer las caracteristicas de inventario de woocommerce si son compatibles. Y en cada pedido, se utiliza x cantidadGracias Angel, de verdad le has hecho honor a tu nombre 😀 he encontrado algo de utilidad, aunque aún me quedaría lo del inventario por ingredientes, ya estoy un paso más cerca.
Hola, ¿encontraste algo? Podría estudiar hacer un plugin a medida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?