Gestión efectiva de múltiples canales de YouTube

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, yo tengo muchísimos canales, y hay veces que cansa y parece una perdida de tiempo, pero periódicamente ingreso a todos mis canales, incluso los mas chicos y respondo apelaciones injustas y justas, apelo bloqueos o borro canciones que ahora tienen reclamos y no me deja monetizar, nunca sabes cuando un reclamo se transforma en un strike, además todos los bloqueos mundiales que no son aceptados apelados o eliminados pueden termina en la quita de monetización del canal, hay veces que consumo el 60% del tiempo en revisar todos los canales mas importantes pero vale la pena, ustedes lo hacen?

Hmmm, claro que me mantengo en constante vigilancia de todos mis canales bro, pero te ahorrarias tiempo en ello, si antes de subir cualquier contenido verificas muy bien lo que subes al canal, bueno en mi caso es mas facil, porque soy yo directamente mi propio contenido... pero si te recomiendo que sigas asi bro, no descuides tu canal, youtube es una plataforma genial :encouragement:

Yo lo hago solo con mis canales principales 🙂 La idea es que te organices no es necesario que entres todos los días a tus canales, pienso que con una vez por semana debe estar bien para estar la tanto de todo 😉

Hmmm, claro que me mantengo en constante vigilancia de todos mis canales bro, pero te ahorrarias tiempo en ello, si antes de subir cualquier contenido verificas muy bien lo que subes al canal, bueno en mi caso es mas facil, porque soy yo directamente mi propio contenido... pero si te recomiendo que sigas asi bro, no descuides tu canal, youtube es una plataforma genial :encouragement:

cuando subis noticias reediciones o virales no hay material 100% original, incluso hay aca adentro foristas con material 100% original con reclamos injustos

- - - Actualizado - - -

Yo lo hago solo con mis canales principales 🙂 La idea es que te organices no es necesario que entres todos los días a tus canales, pienso que con una vez por semana debe estar bien para estar la tanto de todo 😉

tengo muy poco tiempo y muy espaciado hago que mis 10 canales principales envíen sus mails a mi celular con los avisos etc

Yo de vez en cuanto, hace 2 días mire uno que le quitaron la monetización por 2 infracciones.. :topsy_turvy:

Sí, tienes que mantener vigilado tu programa y procurar que nadie te quiera robar algun video o haga algo en tu contra, es muy escencial tener bien cuidado tus canales, yo lo hago n-n

Gracias por el aviso :encouragement:

Yo de vez en cuanto, hace 2 días mire uno que le quitaron la monetización por 2 infracciones.. :topsy_turvy:

que garrón! Bueno a seguir trabajando

- - - Actualizado - - -

Sí, tienes que mantener vigilado tu programa y procurar que nadie te quiera robar algun video o haga algo en tu contra, es muy escencial tener bien cuidado tus canales, yo lo hago n-n

si, además de los reclamos, están los que atacan tus videos con denuncias falsas o reales pero denuncias al fin

Atrás