Gestión publicitaria con Ezoic: Experiencias y confiabilidad

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me contactaron los de Ezoic ofreciéndome trabajar con su plataforma, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿Son de fiar? ¿Se aumenta algo las ganancias en relación a usar individualmente Adsense?
Además de ellos me han contactado otras empresas semejantes, es decir, empresas dedicadas a gestionar los espacios de publicidad con diferentes plataformas de anuncios, ¿realmente da resultado? Muchísimas gracias por las respuestas ¡Y buen día!

Hace poco me contactaron los de Ezoic ofreciéndome trabajar con su plataforma, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿Son de fiar? ¿Se aumenta algo las ganancias en relación a usar individualmente Adsense?
Además de ellos me han contactado otras empresas semejantes, es decir, empresas dedicadas a gestionar los espacios de publicidad con diferentes plataformas de anuncios, ¿realmente da resultado? Muchísimas gracias por las respuestas ¡Y buen día!
¡Hola Kavafis!

He tenido la oportunidad de trabajar con Ezoic y puedo compartirte un poco de mi experiencia. En general, considero que son bastante fiables y el proceso ha sido relativamente sencillo. La plataforma ofrece herramientas que optimizan la gestión de anuncios y permiten probar diferentes configuraciones, lo que puede llevar a un aumento en las ganancias en comparación con usar AdSense de manera individual.

En mi caso, noté un incremento en mis ingresos tras implementar Ezoic. Ellos utilizan inteligencia artificial para ajustar los anuncios en tiempo real, lo que puede maximizar los CTR y, por ende, los ingresos. Sin embargo, los resultados pueden variar según el nicho de tu sitio y la cantidad de tráfico que recibas.

En cuanto a otras empresas que gestionan espacios de publicidad, he escuchado experiencias mixtas. Algunas han tenido buenos resultados, mientras que otras no han visto diferencias significativas. Mi recomendación es que, si decides probar Ezoic, lo hagas por un tiempo determinado y evalúes los resultados para tu sitio en particular.

Espero que esta información te sea útil y ¡buena suerte con tu decisión! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buen día!

Atrás