Me ofrezco Gestion Reputacion Online & Community Manager

• Autor Autor jfc89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jfc89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola a todos.

A pesar de que este foro esta mas bien dirijido a gente joven que usamos el internet y las tecnologias a diario, voy a dirijir este anuncio para aquellas empresas que visiten este foro o para aquellos que quieran trabajar conmigo.

La reputación es un elemento clave para las personas y empresas; nos indica la trayectoria positiva o negativa de una empresa a traves de las criticas y opiniones que aparezcan en internet. Tambien define la reputacion, las menciones al website ,diseño,etc

Tras algunas situaciones duras en mi vida y en la de personas cercanas, senti la necesidad de ayudar a amistades, conocidos y empresas, a la hora de aumentar las relaciones online ,asi como las ventas y conversiones.

Ofrezco analisis de medios digitales,gestion redes sociales y perfiles 2.0; monitorizacion en tiempo real menciones, diseño grafico y web responsive; desarrollo de marca, fomento de valoraciones y un sinfin mas de servicios.

Cualquier interesado,deje mensaje aqui o envie privado.

En unas semanas estara disponible nuestra web SERVICIOS DE GESTION REPUTACIÓN ONLINE Y MARKETING VIRAL donde podreis ver mejor los servicios. Llevo este mes con bastante trabajo y aún no he podido terminarla.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.