Gestiona varias cuentas de Twitter desde una sola aplicación

• Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Ramón, soy nuevo aquí y también en las redes sociales.
Estoy leyendo todos los post de twitter y me surge esa duda.

¿Como gestionamos 50 twitter de 50 blogs?
¿Hay alguna aplicación desde donde controlar todos como un gestor de email?

Yo creo que la más conocida es TweetDeck. No la he utilizado mucho, pero puedes añadir varias cuentas de Twitter y Facebook entre otras.

Otra opción es HootSuite tiene 2 versiones una de pago de 6 dólares al mes pero te da la opción de manejar todas las cuentas de Facebook y Twitter que quieras, y la versión sin costo que solo permite el manejo de 5 cuentas

Con TweetDeck tienes lo que necesitas

Tweetdeck es una opción excelente, sin lugar a dudas. No sé si es la mejor porque no conozco otras. A mi me sirvió y nunca busqué otra alternativa.

yo tengo tweetcaster en el movil, la nueva version acepta facebok ademas de Twetter.

yo uso hootsuite la versión básica, a día de hoy me sobra

Gracias por la info. Me ha sido muy útil.

TweetDeck es bueno a decir verdad.

Gracias a todos me e quedado con HootSuite la versión de pago y en un futuro me apuntare a su universidad online.

Gracias a todos me e quedado con HootSuite la versión de pago y en un futuro me apuntare a su universidad online.

A mí en lo personal me gusta más Tweetdeck. Tiene muchas más funcionalidades y es más fácil que HootSuite. Aunque, HootSuite, es realmente útil a lo que se refiere en programar Tweets o así. 🙂

Muy bien, pero a mi se me satura al tener demasiadas cuentas. 🙂
A mí en lo personal me gusta más Tweetdeck. Tiene muchas más funcionalidades y es más fácil que HootSuite. Aunque, HootSuite, es realmente útil a lo que se refiere en programar Tweets o así. 🙂

tweetdeck o la version paga de hootsuite, para mi lo mas recomendable es la primera opcion. Saludos

ToolTwits.com para mi la mejor (será pq es mia) 😛 jaja

Socialbro Funciona muy bien :encouragement:

Tweetdeck sin duda, va genial

Yo prefiero tweetdeck

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Atrás