¿Gestionar email marketing con Aweber o Mailchimp? Opiniones

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Hasta ahora he gestionado mi lista de suscriptores (más de 1000) con Feedburner, pero se me está quedando pequeño el servicio.

Me gustaría poder enviar promociones especiales, tener un servicio de respuesta automática, personalizar los emails, usar plantillas... y eso sólo lo puedo hacer con un servicio de pago.

Estoy tratando de decidirme entre Aweber y Mailchimp, pero no sé cuál escoger. La mayoría de los blogs y webs a los que estoy suscrita utilizan Aweber, pero también he oído cosas buenas de Mailchimp.

¿Los has probado?
¿Cuál utilizas tú?
¿Cuál me recomiendas?

¡Un saludo!

e probado Mailchimp free
parece bueno... lastima q solo esta en ingles el panel, el pie de pagina por efecto en ingles... hay manera de traducirlo? o retirarlo?

detalle mas grande fue que al maquetar una promocion, bien bonito todo.. al enviar, en gmail mi diseño llega bien pero en hotmail no tanto 🙁

que tal es el soporte? quizas me anime ir al de pago.

Mailchimp y no hay mas.... coste/beneficio.

🙂

Desde mi oficina móvil.

Todavía no he probado ninguno de los dos.

Mailchimp y no hay mas.... coste/beneficio.

🙂

Desde mi oficina móvil.

Gracias por la recomendación.

No conozco aweber pero Mailchimp es de lo mejorcito que hay. Ofrece unas estadísticas muy buenas y te permite crear bonitos newsletters

Mailchimp a todo dolor!

Mailchimp Prueba gratis: 2.000 suscriptores en todas las listas en su cuenta, puedes enviar hasta 12.000 correos electrónico por mes.

Mailchimp Prueba gratis: 2.000 suscriptores en todas las listas en su cuenta, puedes enviar hasta 12.000 correos electrónico por mes.

Con 12000 correos al mes no tengo ni para empezar. Los suscriptores reciben un correo cada vez que publico un nuevo post, así que en menos de 12 días me habría fundido el periodo de prueba.
Mailchimp parece que está bien, pero quienes se dedican al email marketing usan en su mayoría Aweber, y de ahí mis dudas...

No tendrás ni para empezar, pero te aconsejo que empieces enviando el primero...y después ya verás si te convence.

No tendrás ni para empezar, pero te aconsejo que empieces enviando el primero...y después ya verás si te convence.

Buen consejo. Lo único que la versión free no permite personalizar plantillas, que es una de las cosas que me interesa.
Ya contaré en qué queda todo esto.

Buen consejo. Lo único que la versión free no permite personalizar plantillas, que es una de las cosas que me interesa.
Ya contaré en qué queda todo esto.
Yo creo que sí tiene lo de personalizar plantillas.

Yo utilizo mailchimp.

Hubo un tiempo que utilice aweber, pero al final me cambie a mailchimp

Cuando comence la versioni gratuita de mailchimp te permitia personalizar plantillas, hacer autoresponder y demas.

creo que al dia de hoy la version gratuita lo unico que no te permite es el autoresponder y lo de la optimizacion para saber la mejor hora para enviar tus emails

saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Parece que ahora la versión free es más limitada, pero leyendo los comentarios veo que Mailchimp es mucho más popular que Aweber.

Muchas gracias por tu respuesta. Parece que ahora la versión free es más limitada, pero leyendo los comentarios veo que Mailchimp es mucho más popular que Aweber.

Yo me dedico al email marketing / social marketing para el mercado en ingles.

Y la verdad que la informacion que me brinda mailchimp no la he encontrado en ningun otro lugar.

Si uso mailchimp aunque no soy un usuario avanzado de ello debo decir pero todo lo que he visto de momento me convence bastante 🙂

Yo me dedico al email marketing / social marketing para el mercado en ingles.

Y la verdad que la informacion que me brinda mailchimp no la he encontrado en ningun otro lugar.

Si uso mailchimp aunque no soy un usuario avanzado de ello debo decir pero todo lo que he visto de momento me convence bastante 🙂

Muchas gracias por vuestras respuestas. :encouragement:
Ya estoy trasteando con Mailchimp y espero tenerlo muy pronto configurado y funcionando.
De precio sale un poco mejor que Aweber y, además, tiene las mismas opciones.
Por el momento voy probando con la versión free y, cuando llegue al límite de correos por mes, veré si me resulta mejor comprar créditos o pagar una suscripción mensual.

Por el momento voy probando con la versión free y, cuando llegue al límite de correos por mes, veré si me resulta mejor comprar créditos o pagar una suscripción mensual.

Esa es lo mejor que puedes hacer Lydia.:encouragement:

Mailchimp está en inglés, pero es muy intuitivo. Sobretodo el editor de emails. Yo lo recomiendo 100%

Eso! Free siempre 😛 Quizás te ofrece bastante y no necesitas más, quien sabe!