Gestionar WordPress desde el celular: Funciones y configuración

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días estimados ForoBetanos! El día de hoy vengo a presentarles la siguiente duda:

Es posible gestionar WordPress desde el teléfono celular?

Se pierden funciones si uno accede desde el celular en lugar de una computadora?

O conviene hacer toda la configuración previa en el escritorio de la PC/Notebook y luego ya las publicaciones se pueden hacer desde un celular?

En todo caso es mejor hacerlo desde una tableta?

Todas estas dudas surgen de la situación de sólo poder cambiar a un dispositivo nuevo, y la opción más multifunción de hoy día es el smartphone.

Caso contrario sería renovar/comprar una notebook y andar con un nokia1100!

Gracias desde ya por si atención y les deseo un excelente fin de semana de relax!

Es lo mismo wordpress es responsive

wordpress se acomoda al celular,pero personalmente prefiero tener espacio en pantalla, porque para mi no es muy comodo verlo la parte del editor dentro del celular
Entro smarpthone o tablet? seria mejor tablet mayor comodidad y mejor lo visualizas

Se puede pero que estresante a menos que compres un teclado para tu movil.

Se puede pero que estresante a menos que compres un teclado para tu movil.
Ahh, estrés es lo que sufro yo usando mi PC del año 2008! 😀

La idea del teclado para celulares está buena, pero nunca me fijé que hubieran!

Parece que he encontrado un plan B (El A era pedir un préstamo aquí en el foro y pagar con redacción de artículos, pero eso no va a pasar jeje) 😛

Puedes comprar artículos y solo los subes desde la app de wp en el tel o tablet, en lo personal no solo en emergencias que estoy fuera de casa, pero si estas acostumbrado a eso (aparte de batallar con la pc? pues se hace mas fácil yo creo, saludos y cuentas como te va, 👍🏻

Como dice el comentario de arriba. Wordpress tiene una aplicacion para celulares que se liga a Jetpack. Con jetpack instalado en tu sitio web mas la aplicacion podrias gestionar tu web, escribir articulos, etc y todo desde el celular o tablet.

Para woocommerce es ideal usar apps, existen apps que facilitan el uso desde apps nativas, pero para blogs es incomodo ya que no es lo mismo un teclado físico que uno digital.