EN VIVO Inglaterra 0-0 Argentina 22' entra a la charla →

Me ofrezco Gestor de Redes y Comunidades 🚀 (Telegram, Twitter, WhatsApp, Shardpods) | Atención al Cliente y Redacción

• Autor Autor Hermann128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hermann128

Hermann128

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas! 👋

En esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios como Gestor de redes sociales, Moderador y Agente de atención al cliente para todo tipo de proyectos online. Si tu proyecto está creciendo y necesitas a alguien responsable y comprometido que se haga cargo de la interacción diaria o del soporte, ¡estoy a tu disposición!

🛠️ ¿Para qué tipo de proyectos ofrezco mis servicios?

• Grupos y canales de apuestas (tipsters, seguimiento de pronósticos, atención a VIPs).
  • Canales de noticias, tecnología, educativos y contenido +18
  • Cuentas de memes y entretenimiento.
  • Atención al cliente general para ventas de servicios o productos digitales.
📱 Plataformas que manejo:
  • Telegram: Moderación de grupos, gestión de canales, control de spam y atención directa.
  • Twitter (X): Publicación constante, interacción, manejo de hilos y atención por DM.
  • WhatsApp: Soporte directo, respuestas rápidas a clientes y seguimiento.
  • Shardpods: Gestión y administración integral de la plataforma.
¿Por qué trabajar conmigo?
  • Alta disponibilidad: Dispongo de suficiente tiempo libre para cubrir largas horas de trabajo o turnos extensos según lo requiera el proyecto.
  • Excelente redacción: Ortografía y gramática impecables para garantizar que la imagen de tu negocio siempre sea profesional.
  • Actitud proactiva: Trato amable, paciente y siempre con actitud positiva para resolver dudas y lidiar con los usuarios de tu comunidad.
💰 Métodos de Pago que acepto:
  • Binance Pay (USDT) o criptomonedas (consultar primero)
  • Transferencia bancaria (solo para Venezuela)
  • Zinli o Airtm
¿Cómo contratar? Los interesados por favor, dejen constancia en este hilo y envíenme un MP con los detalles de su proyecto (horas requeridas, tareas específicas) para enviarles un presupuesto adaptado a sus necesidades.

¡Estaré respondiendo a la brevedad! Un saludo. 🤝

Gemini_Generated_Image_fxu5f9fxu5f9fxu5.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás