Se solicita Gestor para grupos de FB

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +418 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco alguien que tenga altos conocimiento de grupos de FB para intentar gestionarlos (añadir algo de contenido, eliminar spam, cosas así), no dispongo del tiempo y tampoco entiendo bien las mecánicas para monetizarlos, por lo que si alguien cree que podría generar algo, que me escriba y acordamos algo. Los grupos son uno de escritos, literatura, etc de unos 765.000 y otro de viajes y lugares del mundo de 645000. A cambio de la gestión se permite poner publicidad de otros grupos o, en caso de saber monetizarlos, el gestor se llevaría el 75% de la monetización. Si a alguien le interesa que me escriba.

los grupos demandan mucho tiempo yo tengo, mas de 890 grupos de temas diferentes y es algo complicado.

Me interesa dame más información al interno

Hola buenas, yo podría administrarmos normalmente, tengo tiempo libre para crearles contenido, rentarlos a conocidos para sacarles $$ (ya que ya he trabajado así con algunos) y controlar el spam.

Si aún tienen puesto libre con gusto les ayudo.

los grupos demandan mucho tiempo yo tengo, mas de 890 grupos de temas diferentes y es algo complicado.
Cómo puedes manejar 890 grupos?¿ Puedes tener tiempo para todo? Será mediante software o algo, no?