Getting Started in CPA: Is Mobidea a Good Option? Any Specific Offers?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Es Mobidea recomendable para empezar en el cpa? ¿Alguna oferta en particular? ¿Pagan por clic o solo por conversion?

Última edición:
puedes crear una cuenta entrar y ver los tipos de campaña que tienen

Yo trabaje con mobidea y no tube ploblemas ya que con los pagos y el soporte son bastante puntuales :encouragement:
Pero ultimamente las ganancias han bajado bastante 😕
Creo que tambien pasa lo mismo con todas las empresas de cpa 😕

Yo trabaje con mobidea y no tube ploblemas ya que con los pagos y el soporte son bastante puntuales :encouragement:
Pero ultimamente las ganancias han bajado bastante 😕
Creo que tambien pasa lo mismo con todas las empresas de cpa 😕

Mi idea es sacar 100-200$ mensuales con poco trabajo con cpa, si es posible aunque paguen poco me es indiferente.

Todo depende de la oferta y tu tipo de trafico, yo apenas llevo 36 euros con unas 10,000 visitas 🙁

donde es recomendable comprar visitas? esa es mi idea

Si estas empezando, es recomendable, ya que el smartlink que ellos ofrecen, hacen todo el trabajo de segmentacion por ti, ya luego te recomiendo buscar ofertas especificas, en otras empresas, ya que ellos no tienen muchas, y optimizar tus visitas para que conviertan para dicha oferta

No he podido ingresar a mi cuenta de mobidea desde hace ya 15 días, me loguie con Facebook y cada vez que voy a ingresar a mi cuenta me sale que la url esta bloqueada. Alguien a podido superar este problema? como lo hizo??

Conosco una buenisisim se llama spiroox

Usa spiroox amigo..pero tienes que tener buen tráfico..sin eso no vas a ganar nada de nada.:encouragement: más de 5k para ver algo de dolarucos :greedy_dollars:

Atrás