Ghost en Softaculous - 503 Service Temporarily Unavailable

• Autor Autor member
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

member

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Cuando instalo Ghost en mi cPanel con la herramienta Softaculous en "cpu and concurrent connection usage" dice que estoy llegando a mi límite y cuando voy a "Script Activity", me aparece que el script de Ghost, llamado node es el que está haciendo las peticiones. Eso solo me ocurre cuando instalo Ghost, el blog corre bien pero cada 10-15 minutos aparece: 503 Service Temporarily Unavailable.

He leído reviews de personas que usan Ghost con Softaculous y escriben que le van bien, aunque en la misma página de Ghost recomiendan no instalarlo desde Softaculous pero, para mí es pate del nego$io esa recomendación.

¿Alguien tiene alguna idea?

Por cierto, al instalar Ghost, dejo el archivo Cron Jobs por defecto.

Saludos.

Ghost no está pensado para funcionar en cualquier hosting cpanel compartido, consultaste con tu proveedor si es compatible en el servidor?

Que aparezca en Softaculous, lamentablemente no implica que funcione si o si.

Hola José,

Pues ayer le comenté el problema a mi proveedor y le hablé de Ghost y no me dijeron que no se podía instalar. Solo se limitaron a decir que viera el script que hace "las peticiones" (no sé si se podría decir así) y que entonces lo borre o lo configure para un mejor rendimiento. El archivo no se puede optimizar. Y creo que borrarlo no puedo.

Entiendo, por lo que sé Ghost tiene algunos requisitos que no son los normales de un servidor Cpanel y que pocos proveedores ofrecen. usualmente se utiliza un VPS pequeño para un blog Ghost.

Lamentablemente no conozco ese script como para "optimizar" o "reducir su consumo". Espero alguien con más conocimientos te pueda asistir.

Sí, es cierto lo de VPS pero, ya que tengo un hosting no quería seguir pagando con Digital Ocean. ¿Cómo podría yo saber que hosting compartido puede soportar Ghost? ¿solo preguntando a los proveedores?

Gracias de todas manera por tu tiempo.

Softaculous actualizó a la última versión de Ghost pero aún persiste el problema. Cada 10-15 me aparece: "503 Service Temporarily Unavailable"

¡Alguien sabe cómo solucionarlo?

¡Saludos Betas!

realmente no se como podrías solucionar ese problema en softaculous, yo instalé mi blog de Ghost en Openshift y me va bien por ahora, aunque acabo de empezar (Hoy :greedy_dollars🙂 te recomiendo openshift, pruebalo.