Problema con gif animado en firma

pertiga Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008
Buenos dias,
estoy intentando colocar un gif animado en firma (lo he copiado de otra firma en un foro de vbulletin), sale bien, pero no se mueve...
necesito algun mod o hack??
gracias

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008
hola.
que alguien me ayude o me remita a otro hilo, pues he buscado y no encuentro respuesta.
gracias

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Por favor, no te dediques a resubir el tema, estás incumpliendo una de las normas del foro.

Si el gif animado no se mueve, casi seguro que es porque su tamaño es superior al que tienes permitido en tu foro.

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008
no me dedico a resubirlo, solo que necesito ayuda, intentare eso que me comentas a ver

hola, mcloud, he mirado lo que me dices, pero despues de dar vueltas al foro no consigo ver donde cambio el tamaño permitido.
tambien he probado cosas como el tema del gd y imagehick que hay que introducir una ruta, pero no creo que sea esto, me gustaria probar lo que tu comentas pero no se donde....
por cierto mi intencion no era subir el post, era buscar ayuda, es mejor esto que abrir otro tema no?

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos.

Edita el grupo que tenga problemas y mira los Permisos deSubida de Imágenes y Permisos de Firmas