CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De este hilo ya se enteraron todo lo que tienen que corregir 😕una empresa gigantesca viendo eso del foro sería mas prudente que revisen su nivel de seguridad . aunque habrá que dejar los enlaces de manera anónima o como texto
creo que ya habrá un bravo que viendo la simplicidad habrá sacado 5 mil keys en one o en automatización con python xDDe este hilo ya se enteraron todo lo que tienen que corregir 😕
ya fue dice código tiene que ser 10 igual te sale algo rojo como mensaje
creo que ya habrá un bravo que viendo la simplicidad habrá sacado 5 mil keys en one o en automatización con python xD
así? que grupo o por priv.. al único que van a reportar es al webmaster , imáginate decirle a Directv "banee todo los códigos" cómo van a saber si son reales o falsos xDHermano te llamas Cesar Rojas Perez?? no es por fregar la fiesta pero en grupos de telegram están jugando con tus datos y dicen que te van a reportar con la empresa.
el tema es que en las cc te cobran 0.28 dólares...alguien sabe como sacar cc para canjear varias xd
se podria recargar :vel tema es que en las cc te cobran 0.28 dólares...
intenté con Ligo, Prex y nada... solo con tarjeta de BCP, Banbif aunque @DavC podría hacerlo con un módico precio la cosa sería conversar a ver que tal xD jajaj sólo estoy suponiendo xDse podria recargar :v
interbank tambien sirve.intenté con Ligo, Prex y nada... solo con tarjeta de BCP, Banbif aunque @DavC podría hacerlo con un módico precio la cosa sería conversar a ver que tal xD jajaj sólo estoy suponiendo xD
al parecer sale como un error o me equivoco.El Metodo sigue funcando?
si sólo escoge el más básico sin adicionar y cuando vas a pagar le pones el codigo y el cc de tu tarjetaEl Metodo sigue funcando?
Esa gente xDHermano te llamas Cesar Rojas Perez?? no es por fregar la fiesta pero en grupos de telegram están jugando con tus datos y dicen que te van a reportar con la empresa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?