akuma1983
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 892928
me sale que no hay códigosigual, justo cuando quería crear mi cuenta y con códigos reales, no con códigos sacados de internet !
Bro puedes mostrar tu "facturación" porqué tengo el servicio pero parece que no carga en "Facturación" se demora una eternidadEsa gente xD
https://www.directvgo.com/pe/autoservicio/detalles-del-pago
https://www.directvgo.com/pe/autoservicio/pago
pues yo tengo el servicio aunque la tarjeta igual se van a quemar si me quiere cobrar el dia siguiente porqué no tiene saldo jejejejeVer el archivo adjunto 892845
Ya quemo piromanos
osea funciona si conoces el código del producto era más facil porque te aceptaba cualquier codigo aleatorio, la cosa es que codigo es y según eso solo aumentar su variable mínimo... pero ya no funciona si pones cualquier código random, los que sacaron 100 o mil xD se ganaronYa no funciona más verdad?
yo compraría pero activado xD nó sólo el cupónIgual solo se puede canjear hasta Enero, de que sirve tener 1000, se les ocurre algun lugar donde venderlos?
Nop, tu eres vendedor deberías tener cupones y activaciones 😒YO QUIERO UN CUPITO.
JEJEJE no fui rapido =(Nop, tu eres revendedor deberías tener cupones y activaciones 😒
Hola, si aún tienes, yo quiero 🙂Tengo 2 activaciones disponibles DGO, solo Smart TV quien dijo yo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?