willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Tipo de cuenta
- Youtube Premium
- Periodo de tiempo
- 3 meses
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
GAMZCCZx11
Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear en cuentas que no hayan tenido YouTube premium anteriormente.
Las gif card solo se pueden canjear en USA, pero si lo quieres usar en tu pais solo tienes que poner el von en usa lo canjeas y listo, asi que lo pueden usar en cualquier parte del mundo sin problemas.
Garantía
Antes de enviarte la Gif card, yo te voy a enviar un capture probando la validez de la misma, luego que te envie la gif card, hasta ahi termina mi responsabilidad.
Precio por Gif card: 1.5$
Precio especial de 10 gif en adelante.
Nota: Yo solo ofrezco la gif card, el metodo de pago y todo lo demás, le corresponde al comprador.
Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear en cuentas que no hayan tenido YouTube premium anteriormente.
Las gif card solo se pueden canjear en USA, pero si lo quieres usar en tu pais solo tienes que poner el von en usa lo canjeas y listo, asi que lo pueden usar en cualquier parte del mundo sin problemas.
Garantía
Antes de enviarte la Gif card, yo te voy a enviar un capture probando la validez de la misma, luego que te envie la gif card, hasta ahi termina mi responsabilidad.
Precio por Gif card: 1.5$
Precio especial de 10 gif en adelante.
Nota: Yo solo ofrezco la gif card, el metodo de pago y todo lo demás, le corresponde al comprador.
Última edición: