Venta Gif Card YouTube premium - casi Gratis

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1339 / =1 / -0
Tipo de cuenta
  1. Youtube Premium
Periodo de tiempo
3 meses
Garantía
Sin garantía
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
GAMZCCZx11

Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear en cuentas que no hayan tenido YouTube premium anteriormente.

Las gif card solo se pueden canjear en USA, pero si lo quieres usar en tu pais solo tienes que poner el von en usa lo canjeas y listo, asi que lo pueden usar en cualquier parte del mundo sin problemas.

Garantía

Antes de enviarte la Gif card, yo te voy a enviar un capture probando la validez de la misma, luego que te envie la gif card, hasta ahi termina mi responsabilidad.

Precio por Gif card: 1.5$

Precio especial de 10 gif en adelante.

Nota: Yo solo ofrezco la gif card, el metodo de pago y todo lo demás, le corresponde al comprador.

Última edición:
review disponible?

Review? jojo

Buenas para adquerir ?

Se puede canjear con cualquier tarjeta o tiene que ser de usa también?

Todo excelente

Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear en cuentas que no hayan tenido YouTube premium anteriormente.

Las gif card solo se pueden canjear en USA, pero si lo quieres usar en tu pais solo tienes que poner el von en usa lo canjeas y listo, asi que lo pueden usar en cualquier parte del mundo sin problemas.

Garantía

Antes de enviarte la Gif card, yo te voy a enviar un capture probando la validez de la misma, luego que te envie la gif card, hasta ahi termina mi responsabilidad.

Precio por Gif card: 2$

Precio especial de 10 gif en adelante.

Nota: Yo solo ofrezco la gif card, el metodo de pago y todo lo demás, le corresponde al comprador.
Me interesa

Excelente servicio

Adquirí un Gif Card, la entrega fue al momento y fácil de canjear, vendedor 100% recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.