Gif o imagen animada en la Firma

• Autor Autor labrahan94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
labrahan94

labrahan94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos y amigas del foro, llevo bastante días tratando de colocar un gif o imagen animada en mi firma, pero no e logrado hacer que funcione. Alguien que sepa me puede ayudar con eso.

E visto varios tutoriales acá mismo en el foro, pero son con imágenes estáticas PNG o jpg e intentado colocar el gif con el mismo comando pero no funciona.

Hola amigos y amigas del foro, llevo bastante días tratando de colocar un gif o imagen animada en mi firma, pero no e logrado hacer que funcione. Alguien que sepa me puede ayudar con eso.

E visto varios tutoriales acá mismo en el foro, pero son con imágenes estáticas PNG o jpg e intentado colocar el gif con el mismo comando pero no funciona.
Hola, Muéstranos algún GIF que quieras incluir en tu firma y que tengas alojado en alguna web, para ver si acaso es un GIF realmente

Ahí te hice un tutorial, revísalo seguro te servirá:

Atrás