🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sirve para otros paises?Amazon Prime México 3 MesesAmazon Prime México incluye:
Prime Video
PrimeGaming
PrimeMusic
Y la giftcard de Amazon Prime Mx by Visa, te regala 237 Mxn para compras solo disponible en México.
También tengo GiftCards para México 4 Meses Disney y Star+ a 1.5$ c/u.
Ver el archivo adjunto 635288
Primevideo, gaming y music, si sirven para otros países.Sirve para otros paises?
La tarjeta 237 mxn solo esta disponible para México.Si yo te pago 2 dólares a que recibiría? Prime Video, PrimeGaming, PrimeMusic y la tarjeta de 237? Necesito vpn para utilizar los servicios de video?
Habría una forma de reclamarla por fuera del país? o se necesita algún documento?La tarjeta 237 mxn solo esta disponible para México.
PrimeVideo, Music y gaming está disponible para cualquier país sin vpn.
Solo 1 por cuenta, solo disponible para México.Por cada una que se active te dan 237? O esta limitado a 1 por cuenta?
No se puede.Habría una forma de reclamarla por fuera del país? o se necesita algún documento?
Ya le escribo.Hola me interesa mi whats es +525541315677 igual de mexico
Los 237mxn aplica solo para los suscriptores que tengan una suscripción en amacon.com.mx y reglamen la giftcard de visa.Al no recibir respuesta sobre el review, ¿entonces ese saldo se puede utilizar para comprar en Amazon (los 237)? ¿Qué tan seguro es?, claramente no pondré mi dirección real.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?