Venta Gift Card de Roblox, Nintendo, Steam, Playstation, Xbox, Google Play, Amazon, iTunes y mas, 10 - 20% de descuento.

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ayala5

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =1 / -1
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Imagen.jpg

Compre tarjetas de regalo en ayalanet.com​

Únase al mercado de tarjetas de regalo en línea, dando la bienvenida tanto a compradores como a Revendedores Somos Mayoristas.
Elija entre más de 600 categorías de productos. ¡Tenemos más de 5000 usuarios nuevos cada mes!
ayalanet.com, Comience a comprar ahora

1. 10% - 20% descuento, Tarjetas Regalo digitales de Roblox, Nintendo, Steam, Playstation, Xbox, Google Play, Amazon, iTunes, Call of Duty y mas.
2. Recarga de todo los juegos de Play Store, App Store con 17% de descuento del valor oficial.
3. Compramos cualquier producto de la tienda de Razer gold USA con 10% de descuento del valor oficial
4. Tarjetas Digitales de USA y Diferentes Regiones y diferentes denominaciones.

DALE CLICK AQUI Y VISITA NUESTRO SITIO WEB MILES DE OFERTAS Y NOVEDADES. ayalanet.com

Entrega

Entrega inmediata

Puede recibir tarjetas de regalo inmediatamente
después de que se procese su pago.
Las tarjetas regalo se envían por correo
electrónico o directamente a la cuenta del usuario.

Pago

Métodos de pago

Ofrecemos una amplia gama de métodos de pago en moneda electrónica y criptomonedas. Binance Pay

Conveniencia

Conveniencia

AYALANET es uno de los mercados de tarjetas de regalo más convenientes y fáciles de usar.

Última edición:
me interesa como funciona

Hola, me podrás vender uno por PayPal? quería el código digital de 20 usd de roblox

Hola. Quiero comprar un código Google play de 15$. Es posible?

Ver el archivo adjunto 1090167

Compre tarjetas de regalo en ayalanet.com​

Únase al mercado de tarjetas de regalo en línea, dando la bienvenida tanto a compradores como a Revendedores Somos Mayoristas.
Elija entre más de 600 categorías de productos. ¡Tenemos más de 5000 usuarios nuevos cada mes!
ayalanet.com, Comience a comprar ahora

1. 10% - 20% descuento, Tarjetas Regalo digitales de Roblox, Nintendo, Steam, Playstation, Xbox, Google Play, Amazon, iTunes, Call of Duty y mas.
2. Recarga de todo los juegos de Play Store, App Store con 17% de descuento del valor oficial.
3. Compramos cualquier producto de la tienda de Razer gold USA con 10% de descuento del valor oficial
4. Tarjetas Digitales de USA y Diferentes Regiones y diferentes denominaciones.

DALE CLICK AQUI Y VISITA NUESTRO SITIO WEB MILES DE OFERTAS Y NOVEDADES. ayalanet.com

Entrega

Entrega inmediata

Puede recibir tarjetas de regalo inmediatamente
después de que se procese su pago.
Las tarjetas regalo se envían por correo
electrónico o directamente a la cuenta del usuario.

Pago

Métodos de pago

Ofrecemos una amplia gama de métodos de pago en moneda electrónica y criptomonedas. Binance Pay

Conveniencia

Conveniencia

AYALANET es uno de los mercados de tarjetas de regalo más convenientes y fáciles de usar.
´puede ser o sirve para cuentas de españa?

NADA RECOMENDABLE EL SERVICIO, cuentas que no funcionan, tardan muchas horas en entregar

NADA RECOMENDABLE EL SERVICIO, cuentas que no funcionan, tardan muchas horas en entregar
La mayoría de los códigos están con binance entrega automática 24/7 y algunos códigos están con entrega manual y esas si tardan un poco o algunos casos al momento pero todos los códigos son entregados.

Es increíble la lentitud de los servicios que ofrecen, pasan horas incluso días para que atiendan tu pedido, nada recomendable.

Pilas, posible estafador. Le compre por su web anoche, me confirma que verifico el pago pero que se quedo sin pines.

Hoy le escribo de nuevo y ahora me dice que no encuentra mi pago. Si no responde en 1h pongo las pruebas en un post aparte.

de verdad no lo recomiendo, tardan mucho para entregar los pines, supuestamente y que entregan en 5-15 minutos por binance pay 24/7 pero ya van casi 24horas y aun no me envian mis pines.

Actualizacion de estado de compra, ayer se puso en cntacto el Vendedor y me realizo la devolucion del dinero, indico que tiene problemas con su pagina web, pero igualmente realizo la devolucion via Binance, gracias

Aprovecho actualizo tambien. El vendedor me entrego los productos de la compra luego de 4 dias. Agradecido.

Tengo un problema con este usuario y su página, compré 2 pines de 200TL el 03 de diciembre, su página se cayó hace unos días se volvió a restablecer y aún no me solventan, no revisan los pagos, no responden los WhatsApp, no recomiendo hacer compran manuales supuestamente y que entregan en 5-15 minutos y ya llevo 10 días esperando

PEDIMOS DISCULPAS A TODOS NUESTROS CLIENTES TUVIMOS PROBLEMAS GRABES EN NUESTRO SITIO Y ESTUVIMOS TRABAJANDO PARA PODERLO SOLUCIONAR POR ESO TUVIMOS QUE REEMBOLSAR A NUESTROS CLIENTES EN OTROS CASOS HACER ENTREGAS TARDIAS, ESTAMOS TRABAJANDO EN UN SISTEMA PARA PODER REALIZAR SIEMPRE ENTREGAS MAS RAPIDAS Y DAR UNA MEJOR ATENCION.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás