Venta Gift Card netflix - codigos de regalo para Netflix all country ( Platonweb )

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa te envio mp

estas GC se pueden agregar, a las cuentas que venden aca en el foro, metodo Itunes y CC?

se les tiene que agregar antes o después que caduquen el mes?

me interesa te envio mp

mensaje contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

estas GC se pueden agregar, a las cuentas que venden aca en el foro, metodo Itunes y CC?

se les tiene que agregar antes o después que caduquen el mes?

En las cuentas de itunes debes sacar el método asociado con itunes para aplicar el Gift Card Netflix y podes hacerlo antes o después.

cualquier otra duda me preguntas :encouragement:

Y con las CC igual?

Y con las CC igual?

con cc no hay problema en canjear el Gift Card !

ejemplo : creas una cuenta con el mes gratis y luego canjeas el gift , después del mes gratis se empieza a cobrar del gift cargado .

si aun tenes dudas vuelves a preguntar . saludos.

gracias, dudas aclaradas

Hola, me gustaría comprar dos 🙄

Mando MP quiero una

Hola, solicito una cuenta. Por favor déjame tu PayPal por interno.

Un saludo!

Hola, aún tienes gift de 12$ netos? quisiera saber si el uso también puede aplicarse para 4 pantallas. :encouragement:

Me interesa una Gift Card, enviame MP.

amigo cada cuanto revisas mensajes jaaj es que me gustaria comprarte de lleno cuentas cuando necesite pero de cada 2 dias no me da para comprarte

Mando MP quiero una

mensaje contestado :encouragement: confirman quien envié el pago . gracias.....

- - - Actualizado - - -

Mando MP quiero una

Hola, solicito una cuenta. Por favor déjame tu PayPal por interno.

Un saludo!

mensaje enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, aún tienes gift de 12$ netos? quisiera saber si el uso también puede aplicarse para 4 pantallas. :encouragement:

hola 1 el precio pòr ahora es de 18 netos y con el saldo cargado en tu cuenta podes usarlo para las pantallas que quieras :encouragement: saludos.........

- - - Actualizado - - -

amigo cada cuanto revisas mensajes jaaj es que me gustaria comprarte de lleno cuentas cuando necesite pero de cada 2 dias no me da para comprarte

envíame mensaje y hablamos :encouragement:

dejo constancia de compra de GC, como siempre todo rápido

Gift Card comprada y entregada, el balance es exactamente lo que promete :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.