Venta Gift card para Amazon.com de $86.04 a $85

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francesc

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Buenas,
Tengo un par de sitios que me generan ganancias con el sistema de afiliados de Amazon. Cada mes me envían un gift card por el valor de lo ganado (puedo pedir cheques pero demoran mucho).

Estos gift cards sirven para cualquier cuenta de cualquiera que quiera comprar en Amazon.com (punto.COM solamente, no .co.uk u otros dominios).

Generalmente los vendo en ebay al mismo precio, pero se llevan una comisión bastante grande, asique prefiero venderlo directamente por aquí.

¿Por qué la debería comprar?
Con un gift card es la única forma de comprar en Amazon si no tienes tarjeta.
Solo debes cuidar que el precio de lo que compres más el envío no sea superior al monto de la tarjeta y estás listo!

¿Qué cosas puedo comprar?
Amazon tiene ciertas restricciones, asique deben revisar bien si lo que quieren comprar lo envían a su país. Uno generalmente compra en Amazon cosas como libros y dvds porque hay mucha variedad y los precios son bajos. Hay varias cosas de varias categorías que pueden comprar (pero revisen primero)

El monto exacto es de $86.04, generalmente la vendo al mismo precio o más (el mes pasado vendí una de $68 a $88 a un alemán por ebay xD), pero estoy dispuesto a soltarla por $85!

Así es, $85! escriba ya y cómprela!

Perdon por el off topic, pero porque a mayor precio? Estoy intrigado en porque alguien pagaria mas por algo que le podria salir mas barato con otras alternativas

Y en cuanto a la tarjeta como es el traspaso o el uso perdon la ignorancia pero nunca compre una?

¿? Creo que no entendiste. Ésta la vendo a menos, pero cuando las vendo en eBay hay gente que ofrece más, porque no tiene tarjetas para pagar en Amazo, y en eBay pueden pagar por PayPal.

Una de las razones es que puedes pagar estas Gift Card con PayPal.

Recuerda que Amazon no acepta PayPal. A mi me parece una oferta excelente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.