Paso por acá para ofrecer mi servicio de venta de Códigos Digitales para diferentes plataformas con saldo, son 100% seguras libres de ban o cualquier inconveniente, se pueden guardar hasta por 1 año.
Motivado a que mi
antiguo tema fue cerrado por inactividad, procedo a colocar los mismos detalles de mis servicios en este, el cuál le daré la mayor actividad posible para evitar su cierre:
Todas las Gift Cards pertenecen a la región Estados Unidos y son exclusivamente para canjear en cuentas Región Estados Unidos.
Son generadas al momento, de manera limpia, legal, sin
carding o bins ni otro "truco raro", son completamente generadas en las plataformas oficiales correspondientes.
Una vez proporcionado el código de la tarjeta, ya es responsabilidad del comprador su buen uso y almacenamiento. Las Gift Cards se generan al momento y es proporcionada al cliente inmediatamente, nadie más -ni yo- quedará en posesión de esa gift card.
La entrega se realiza en un periodo de tiempo estándar entre los 5 hasta 15 minutos una vez recibido el pago (primero recibo y luego genero la Gift Card). Dejo como posibilidad de que a veces pueda demorarse más tardar 1 hora por factores que puedan interferir como electricidad, internet, etc, factores comunes que no son tan recurrentes últimamente pero igual dejo la acotación.
Recibo únicamente
Binance (USDT) y saldo del foro.
________________________________________________________________________________________________________________
🟦Saldo 10$ = 9$ |
🟦Saldo 20$ = 18$ |
🟦Saldo 35$ = 31.50$ |
🟦Saldo 50$ = 45$ |
🟦Saldo 75$ = 67.50$ |
🟦Saldo 100$ = 90$ |
________________________________________________________________________________________________________________
🟦Saldo 10$ = 9$ |
🟦Saldo 20$ = 18$ |
🟦Saldo 25$ = 22.50$ |
🟦Saldo 50$ = 45$ |
🟦Saldo 75$ = 67.50$ |
🟦Saldo 100$ = 90$ |
🟦Saldo 10$ = 9$ |
🟦Saldo 20$ = 18$ |
🟦Saldo 25$ = 22.50$ |
🟦Saldo 50$ = 45$ |
🟦Saldo 75$ = 67.50$ |
🟦Saldo 100$ = 90$ |
🟦Pin de 10$ = 9$ |
🟦Pin de 20$ = 18$ |
🟦Pin de 50$ = 45$ |
🟦Pin de 100$ = 90$ |
|
|