🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
compre 2gc.. 😉 todo OK.. me ayudo con la creación de la cuenta (no tenia vpn de brasil para crearlo yo mismo)..
recomendado.. 👍
recibí la GC 50 BRL con descuento 30% por review, todo correcto la he canjeado sin problemas, vendedor recomendado.
Puede escoger la que más le guste 😉Me apunto a la review
MP enviadoPuede escoger la que más le guste 😉
No sabría decirle, Google lo sabe todo pero hay varios, USA, España, Colombia entre otrosDisculpa que use este medio , alguien me podría decir dónde está ofreciendo el mes gratis netflix , osea en qué país ?
RespondidoReview?
MP RespondidoMP enviado..
Gracias por su review y preferencia @Jampi estaremos por aquí cuando usted guste 👍compre 2gc.. 😉 todo OK.. me ayudo con la creación de la cuenta (no tenia vpn de brasil para crearlo yo mismo)..
recomendado.. 👍
me apunto para una review de netflix de 35
MP enviado con detalles compañeroMe interesa. Información por favor
Gracias compañero
Precios Actualizados gracias al dólar!! Aun quedan quedan unas Reviews con descuento 💥👌
MP EnviadoEstoy interesado me puedes escribir al inbox
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?