🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola venden a mayoreo si te compro muchas??
¿Vendes gift cards para Europa?
Claro Manda mp
- - - Actualizado - - -
De momento usa
Yo compre una de 3 meses y me funciona perfecto.
Otro user aquí vende pero solo acepta bitcoin, se cuida las espaldas.
Tiene Disponibilidad?
Hay dos codigos de 30 USD en autocompra 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:
Disponibles?
En menos de una hora abra 3 códigos disponibles.
De 30 usd
- - - Actualizado - - -
[MENTION=43529]Vagabond[/MENTION]
3 en autocompra disponibles
Paso a comprar. Gracias. :bolsadedinero:
- - - Actualizado - - -
GiftCard comprada, nos calificamos? :bolsadedinero:
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] a ver si te entendí bien, si te compro una gift card de 15 USD, te debo pagar 7.50 netos en paypal? una vez me des la gift card puedo crear una cuenta totalmente nueva y me durará dos meses? y por ultimo debo crear la cuenta desde una IP de USA, pero la cuenta la puedo utilizar en colombia en español? gracias.
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] y con ese código de 13 USD también tengo un mes adicional, ¿estás seguro que al momento de verificar la cuenta netflix no me va a pedir un numero de celular de USA? voy hacer el procedimiento con un software que se llama PSIPHON que te cambia la IP, cuanto debería enviarte a tu paypal? espero respuesta
No para nada. Yo te lo hago si gustas sin costó adicional.
En PayPal serían 14.10 amigo brutos
14.10 no hay descuento de 50% off
No si hay 50 off el valor es de 30 usd te recuerdo pagas 14.10
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?