Venta GIFTCARD NETFLIX (Autocompra) + Regalo Renovacion Spotify

• Autor Autor AxGar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AxGar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Giftcard NETFLIX precios en selly.
Metodo de pago aceptado btc, por pedidos superiores a 5 unidades puedo considerar paypal.
Los primeros pedidos se llevan una renovacion a su cuenta Spotify de regalo.

AUTOCOMPRA:Selly - Ax-Cards

Última edición:
tu tienda selly no esta disponible ?

das alguna gc a cambio de una review? es para probar el verdadero funcionamiento de las mismas , por ser user nuevo .
[MENTION=193615]AxGar[/MENTION]

tu tienda selly no esta disponible ?

das alguna gc a cambio de una review? es para probar el verdadero funcionamiento de las mismas , por ser user nuevo .
[MENTION=193615]AxGar[/MENTION]

Arregle lo de la tienda, se mi condición de usuario nuevo, pero lamentablemente no puedo dar review amigo, esperare al comprador que deje sus comentarios positivos y que genere confianza en el resto de los usaurios.
Saludos

Son renovaciones a su propia cuenta amigo, aun no tengo tema especifico para Spotify, pero sera inaugurado pronto.
De cualquier manera si le interesa el servicio escribame al privado sin problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.