Venta Giftcard Netflix Precios Bajos ⭐⭐ Legales

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra de 1 pin realizada con éxito, de verdad lo recomiendo vendedor totalmente confiable! 😉 muchas gracias amigo

solo una perdida de tiempo me hace esperar mas de 3 horas para luego al final hacer el reembolso no lo recomiendo

solo una perdida de tiempo me hace esperar mas de 3 horas para luego al final hacer el reembolso no lo recomiendo
Mis otros clientes pueden dar claridad de como son los negocios, ademas hiciste el pago hace 3 horas pero mandas captura hace 15minutos, no te parece absurdo yo todo el dia no me quede esperando tu pago ademas que llego retenido, primero debes aprender a hacer negocios dentro del foro

hice el pago envie como pediste con esa note agradeciendo el trabajao y sino direciones para que no llegue retenido en ningun lado me dices que llego retenido subire las capturas de la charla de como me dejas esperando y respondes cada hora primero que te envie captura luego despues de otra hora que envie el correo del cual hice el pago y por ultimo reembolsas el pago solo haces perder el tiempo y ya que no se concreto el trato no puedo calificarte negativo si no lo haria pero no recomiendo tuis servicios y pues no tendre miles de operaciones pero las que tengo dicen que si se hacer tratos solo que das un mal servicio y no sere el primero que haces eso hasta luego ya no pierdo mas mi tiempo

2 GIF compradas, buen servicio

Amigo ya le mando captura igual me abstengo de hacer negocios con gente como tu

Vendedor super confiable al 100% soy cliente desde hace 4 meses de este proveedor y no eh tenido percance es super garantizado

100% recomendado. mas de 30 pines comprado y sin ningun problema. muy atento y servicial

Pin 35.000 COP Tienes esa?

buenas.. que precios manejas???... me interesa un pin. puedes mandar MP.

El mejor!!! meses comprandole, ningun problema. Todo excelente! Super recomendado 💯💯💯

Ala espera.. quiero una cuenta.

llevo + de 50 pines comprados al amigo estiven y todo genial sin problemas todos nuevesitos.. lo recomiendo al 100%

🔥 2 pines más adquiridos al user, servicio altamente recomendado 🔥

🤣Ya perdí la cuenta de cuantos pines y recargas he comprado al user , todas correctas 😉 Y rápidas 🆒

🔥otro pin adquirido, atención rápida🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.