🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envio para adquirir una cuenta.listo en proceso,
si ahi estan los dias que se pueden usar, y los precios, si es valido para otros paises, como dice el post , la ip debe ser de colombia a la hora de canjear el cupon
listo quedo atentoEnvio para adquirir una cuenta.
pines entregados gracias por tu compraDejo en constancia del pago por 5 pin por 29.5 usd a la espera de recibirlo
listo esperando que paypal libere tu dinero para seguir con el procesoTe dejé MP para concretar compra, espero respuesta
ok daleMando MP
mp respondidoHola, te mande un MP
Me interés el de 27 días hay un truco para que dure más??Quieres Netflix Sin Caidas?
Precios De Giftcards
6.1$
1 pantalla = 36 dias
2 pantallas HD = 24 dias
4 pantallas UHD = 18 dias
5 giftcard por 29.5$
9.1$
1 pantalla = 53 dias
2 pantallas HD = 36 dias
4 pantallas UHD = 27 dias
5 giftcard por 44.5$
10.70$
1 pantalla =62 dias
2 pantallas HD = 42 dias
4 pantallas UHD = 32 dias
5 giftcard por 51.9$
14.5$
1 pantalla =88 dias
2 pantallas HD = 60 dias
4 pantallas UHD = 46 dias
29$
1 pantalla = 178 dias
2 pantallas HD = 112 dias
4 pantallas UHD = 77 dias
Nota: Todos Los Montos Son Neto
¿Cómo se usan?
El proceso es muy sencillo. Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que entrar en ella y acceder a las opciones de pago. Allí podrás canjear la tarjeta. Si no tienes una cuenta, puedes usar la web de canjeo de tarjetas de Netflix.
Para usarla deben usar ip de colombia para redimir el cupón
Doy pin para que lo guardes y lo crees luego, te creo una cuenta nueva, o actualizo tu cuenta.
Review de 50% al primer comentario
Del cupon de 6.15$
Recibo : Paypal o BTC
creo que no pasaria nada, pero deberas usar ip de colombia para redimir el cuponMe interés el de 27 días hay un truco para que dure más??
Tengo Netflix con GIF card de Turkia
No pasará nada si lo meto el de colombia o me te go que crear otra ???
gracias con mucho gustoLe compré algunos pins y funcionan a la perfección
muy amable de tu parteRecibi los pin exelente vendedor confiable
Yo tengo cuenta de Netflix en España. Tendré problemas al realizar el canje en mi perfil de Netflix desde España?Quieres Netflix Sin Caidas?
Precios De Giftcards
6.1$
1 pantalla = 36 dias
2 pantallas HD = 24 dias
4 pantallas UHD = 18 dias
5 giftcard por 29.5$
9.1$
1 pantalla = 53 dias
2 pantallas HD = 36 dias
4 pantallas UHD = 27 dias
5 giftcard por 44.5$
10.70$
1 pantalla =62 dias
2 pantallas HD = 42 dias
4 pantallas UHD = 32 dias
5 giftcard por 51.9$
14.5$
1 pantalla =88 dias
2 pantallas HD = 60 dias
4 pantallas UHD = 46 dias
29$
1 pantalla = 178 dias
2 pantallas HD = 112 dias
4 pantallas UHD = 77 dias
Nota: Todos Los Montos Son Neto
¿Cómo se usan?
El proceso es muy sencillo. Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que entrar en ella y acceder a las opciones de pago. Allí podrás canjear la tarjeta. Si no tienes una cuenta, puedes usar la web de canjeo de tarjetas de Netflix.
Para usarla deben usar ip de colombia para redimir el cupón
Doy pin para que lo guardes y lo crees luego, te creo una cuenta nueva, o actualizo tu cuenta.
Review de 50% al primer comentario
Del cupon de 6.15$
Recibo : Paypal o BTC
no hay problema, pero solo debes de ingresar el cupon con una ip de colombiaYo tengo cuenta de Netflix en España. Tendré problemas al realizar el canje en mi perfil de Netflix desde España?
Gracias
mp respondidoMe interesa envío un MP
respondidoStiven, me interesa, te dejé MP
si funciona en chile, solo debes ingresar el codigo con una ip colombiana, o yo te podria colaborar creandote la cuenta, y ya tu me dices que plan te seleccionoEstas funcionan en chile?
listo ya miroTe envio mp..
muchas gracias , un placer hacer negocios contigodejo constancia de haber recibido una cuenta con la gift card solicitada, todo perfecto! funciona tal cual lo ofrecido, totalmente recomendado 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?