🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
seria cuestión de prueba, entiendo.Tendríamos que probar, por el momento no ha habido nadie con disponibilidad para probar en sus respectivos países, pero si tienes disponibilidad de ir a un Starbucks me mandas un privado. Ten en cuenta de que no estoy seguro de que funcione en tu país, entonces si gustas llevar dinero por tu cuenta estaría bien. También puede que la aplicación de Stocard no esté disponible en tu país, es cuestión de buscar una alternativa a ella como RymCard o cualquier aplicación donde puedas registrar una giftcard de starbucks para que te arroje el código de barras. Una apk de Stocard también podría servir, más no estoy seguro.
buenas tardes, tenes disponibles?
Buenas.
Funciona en España?
Venga, lo hacemos así, la pruebo y te confirmo si funciona o no. Es para establecimiento físico, no?Hola, honestamente no te podría decir con certeza si funcionan o no, pero creo que en España al menos sí está la aplicación de Stocard disponible. Si gustas y tienes tiempo de ir a Starbucks te doy una para que pruebes!
Correcto es para establecimientos físicosVenga, lo hacemos así, la pruebo y te confirmo si funciona o no. Es para establecimiento físico, no?
Gracias!
Enviado.Correcto es para establecimientos físicos
Mándame un privado por favor si es que vas a ir el día de hoy o cuando tengas planeado ir, para darte una con saldo disponible y te dé las instrucciones.
x2aun vendes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?