[GINERNET] Nueva plataforma de servidores en Madrid

jmginer Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
Estimado cliente, me complace anunciarte el lanzamiento de nuestra nueva infraestructura en Madrid, concretamente en Interxion, el que posiblemente sea el centro de datos más avanzado de España.

Llevábamos bastante tiempo analizando las opciones para implementar esta nueva plataforma, al final, tras analizar practicamente todos los proveedores que tuviesen presencia en esta ubicación nos hemos decantado por apoyarnos en el servicio que proporciona COMVIVE, un prestigioso ISP con más de 10 años en el mercado y que nos proporciona el soporte a nivel de hardware con reparación "in-situ" en caso de rotura de cualquier componente de los servidores así como la conectividad hacia Internet donde nos proporciona conexión directa a Espanix (tenemos peering directo con Google!!!).

Ya son varios los servicios que tenemos funcionando en esta nueva ubicación desde hace 1 mes aproximadamente y os podemos asegurar que estamos muy contentos de la nueva plataforma. Hemos migrado nuestros servicios internos, el servicio de hosting compartido y los VPS Administrados.

Con el fin de poder seguir disfrutando de un excelente servicio en Madrid, vamos a limitar el uso del servicio dependiendo del tipo de contenido que vayan a alojar nuestros clientes, de este modo, en Madrid NO ESTÁ PERMITIDO alojar:

  • Servidores de Juegos
  • Servidores IRC
  • Servidores Camfrog

En caso que estés interesado en alojar alguno de estos servicios, instalaremos tu VPS en Barcelona en la que hasta ahora era nuestra única plataforma y la cual vamos a seguir manteniendo para alojar cualquier tipo de contenido.

La razón de limitar el alojamiento de estos servicios en Madrid es por que son servicios especialmente propensos a recibir ataques DDoS. Así pues, repartiendo los VPS dependiendo el tipo de uso vamos a conseguir mayor estabilidad y rendimiento.

Esperamos que esta nueva plataforma sea de vuestro interés. Desde GINERNET recomendamos especialmente Madrid como la ubicación ideal para el alojamiento de páginas web, el hecho que tengamos conexión directa con Google en Espanix hace que el tiempo de indexación los contenidos por parte del buscador sea efectue en tiempo record.


Fuente: https://ginernet.com/announcements.php?id=70
 

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
Hemos abierto un segundo datacenter en Madrid. En esta ocasión, con protección AntiDDoS.

Estimado cliente, me complace anunciarte que el lanzamiento de nuestra primera plataforma de servidores en Interxion (Madrid) el mes pasado fue un exitazo y es por ello que hemos preparado una nueva plataforma también en Madrid, pero en esta ocasión sin limitar el uso del VPS a ningún tipo de contenido, es decir, puedes usar el VPS para alojamiento web, juegos, IRC, Camfrog o como te comento, cualquier tipo de contenido, evidentemente dentro del marco estipulado por la leyes de España.

Para el alojamiento de esta nueva plataforma de servidores en Madrid, hemos confiado en la propuesta de colocation/servidores que nos ofrece inAsset, un datacenter de reciente construcción que opera bajo el nombre de NixMad o TrueInter.net y que nos proporciona todos los elementos necesarios para abastecer a nuestros clientes más exigentes, especialmente aquellos más propensos a recibir ataques DDoS.

Desde ya, en GINERNET puedes contratar un VPS con la opción de elegir entre nuestros 3 centros de datos disponibles (En el proceso de contratación de un VPS puedes elegir la ubicación que tendrá tu servidor) y para que no tengas dudas a la hora de decidirte por uno de ellos, hemos preparado una tabla donde puedes compararlos y así elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Ver tabla comparativa CPDs GINERNET.

Fuente: https://ginernet.com/announcements.php?id=84


Imagen: Detectando y mitigando ataques DDoS
El ataque es detectado, y entre 3-5 minutos, el ataque es mitigado y no llega al servidor.

1392665032.png
 
Última edición:

Chakal01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
34
Excelente noticia.
 

javo1

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien conosco gente que los usa
 

Paisita

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo he oido cosas como que no devuelves dinero en caso de que no guste el servicio, cosa que deja mucho que desear.
 

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
yo he oido cosas como que no devuelves dinero en caso de que no guste el servicio, cosa que deja mucho que desear.

Puedes probar la red antes de contratar con las herramientas que proporcionamos: https://ginernet.com/net-info.php

Efectivamente, no se devuelve el dinero. Es como si le pides a un pintor que te devuelva el dinero porque no te gusta como ha pintado la habitación.

Pedir la devolución es el caso típico de cliente que envia SPAM y luego dice que no le gusta el servidor. Lo siento, no ofrecemos devoluciones.

Un saludo.
 

Paisita

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes probar la red antes de contratar con las herramientas que proporcionamos: https://ginernet.com/net-info.php

Efectivamente, no se devuelve el dinero. Es como si le pides a un pintor que te devuelva el dinero porque no te gusta como ha pintado la habitación.

Pedir la devolución es el caso típico de cliente que envia SPAM y luego dice que no le gusta el servidor. Lo siento, no ofrecemos devoluciones.

Un saludo.

Hola,

En mi pais existe una ley de "Derecho de Retracto y Reversión de Compras", ley 1480, con el fin de evitar estafas por vendedores fraudulentos, ¡Ojo esto no quiere decir que tu lo seas! ni mas faltaba ponerme yo hablar mal de una empresa, simplemente que en las políticas de tu empresa y por lo que he oído hablar que no haces devoluciones en caso de problemas, inconformidad y etc.. pero bueno es cuestión de tirar la moneda y probar.

Esto no se trata de si envío spam, en tu caso como veo que me citas a mi pues te confirmo, ni siquiera se montar un servidor e-mail y la verdad paso, existen excelentes opciones ya fabricadas y dedicadas para suplir mis servicios de mensajería para mi empresa/negocio, pero si soy un excelente Developer que siempre trato de obtener el mejor rendimiento, escalabilidad y transparencia frente a mis propios proyectos y clientes.

Un saludo.
 
Última edición:

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
Hola,

En mi pais existe una ley de "Derecho de Retracto y Reversión de Compras", ley 1480, con el fin de evitar estafas por vendedores fraudulentos, ¡Ojo esto no quiere decir que tu lo seas! ni mas faltaba ponerme yo hablar mal de una empresa, simplemente que en las políticas de tu empresa y por lo que he oído hablar que no haces devoluciones en caso de problemas, inconformidad y etc.. pero bueno es cuestión de tirar la moneda y probar.

Esto no se trata de si envío spam, en tu caso como veo que me citas a mi pues te confirmo, ni siquiera se montar un servidor e-mail y la verdad paso, existen excelentes opciones ya fabricadas y dedicadas para suplir mis servicios de mensajería para mi empresa/negocio, pero si soy un excelente Developer que siempre trato de obtener el mejor rendimiento, escalabilidad y transparencia frente a mis propios proyectos y clientes.

Un saludo.

No se trata de una compra, ya que no es un producto tangible, si no de la contratación de un servicio.

Puedes obtener más información legal aquí: Servicios prestados no pueden ser objeto de devolución | Gerencie.com
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba