Giro de 180º en un canal...

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
29 Sep 2019
No estamos hablando de quien maneja mas dinero o quien recibe mas, estamos hablando de quienes invierten mas en publicidad en google para que estos aparezcan en youtube. Si te vas por las ramas para tratar de justitificar de tu respuesta como el otro usuario de nombrar twitch y facebook gaming ya es otra cosa.

Le muestro resultados con anuncios pagados por empresa en el buscador de google y aun asi dice que la educación es la peor pagada?

No el tema es sobre a que tematica se deberia inclinar un youtube, y la mas rentable es la gamer.

Chamako

Pi
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
No el tema es sobre a tematica se deberia inclinar un youtube, y la mas rentable es la gamer.

Si vas a guiarte por rentabilidad, entonces recomienda que su canal sea de economía y finanzas, forex, etc.
Ahora vas a decir que esa temática también es la peor pagada xd

Joseph2009

Gamma
Social Media
Desde
26 Ene 2016
No estamos hablando de quien maneja mas dinero o quien recibe mas, estamos hablando de quienes invierten mas en publicidad en google para que estos aparezcan en youtube. Si te vas por las ramas para tratar de justitificar de tu respuesta como el otro usuario de nombrar twitch y facebook gaming ya es otra cosa.

Le muestro resultados con anuncios pagados por empresa en el buscador de google y aun asi dice que la educación es la peor pagada?

Jajaja no te enteras, voy a cortar aqui porque es como hablar con una pared xDDDD

Los resultados que muestras no tienen ningun valor, aprende a comparar primero.

Yo creo que tu tienes un canalcito de esos de *lOs m3j0res tut0riales de Youtube* o algo asi y te ha sentado mal descubrir la realidad :/ creo que no tienes idea de la tematica gamer,

Saludos

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Si vas a guiarte por rentabilidad, entonces recomienda que su canal sea de economía y finanzas, forex, etc.
Ahora vas a decir que esa temática también es la peor pagada xd

Claro, seguro que el creador del tema es experto en economia , lol

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Estamos hablando de youtube, no de facebook.
Es obvio que si me mencionas facebook, el tema de educación no es lo ideal ahí, porque ahi destaca mas los videojuegos tanto como en twitch.

Entonces porque debates con capturas de google , :v

Chamako

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Entonces porque debates con capturas de google , :v

Sabes que los anuncios que salen en los resultados de google, por lo general también salen en los videos de youtube? (Claro quizas no la misma pero una empresa suele tener varios modelos de publicidad desde texto, grafico y hasta video).

Eres nuevo en como funciona google y adsense y publicidad?

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Tu respuesta fue en base a rentabilidad, no en que es mejor.

Ahi que tener sentido comun, si es un canal randon es posible que el creador del mismo, no tenga la menor idea de economia, como puedes recomendar que haga contenido de finanzas, como dijo @Joseph2009 debatir contigo es como hacerlo con una pared.

Chamako

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Ahora en youtube pero bueno mejor me salgo del tema

Screenshot_14.jpgScreenshot_13.jpg

camachui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Porque todos quieren ser gamers? Yo leí que la temática de educación pagaba muy bien
Claro, como te respondió el de arriba, vos no vas a hacer algo que no sostengas en el tiempo porque no te guste.

camachui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Claro, seguro que el creador del tema es experto en economia , lol

A ver, primero que nada, tengo mucho conocimiento de economía porque estudio una carrera a fín jaja. Pero sé que no viene al caso, además de que el canal no es mio.

Respecto a la duda, yo creo q un anuncio como el ejemplo q dio sobre "aprender inglés" va a pagar mas que un anuncio de alguien q juegue free fire. Y lo he comprobado. Pero te puedo asegurar, que los patrocinios que pagan las empresas por publicitar un juego en un canal... es impensado para quien tenga uno de educación.

O sea, si vos tenes un canal de educación de 50k y uno de gaming de 50k. Viene un patrocinador y creanme que el de gaming va cobrar mas.. Ahora el CPM del canal de educación va a ser muchisimo más superior que el de gaming.

Ahora... NADIE ME AYUDÓ CON LA PROBLEMÁTICA... Creen que es conveniente cambiar de temática el canal?

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
A ver, primero que nada, tengo mucho conocimiento de economía porque estudio una carrera a fín jaja. Pero sé que no viene al caso, además de que el canal no es mio.

Respecto a la duda, yo creo q un anuncio como el ejemplo q dio sobre "aprender inglés" va a pagar mas que un anuncio de alguien q juegue free fire. Y lo he comprobado. Pero te puedo asegurar, que los patrocinios que pagan las empresas por publicitar un juego en un canal... es impensado para quien tenga uno de educación.

O sea, si vos tenes un canal de educación de 50k y uno de gaming de 50k. Viene un patrocinador y creanme que el de gaming va cobrar mas.. Ahora el CPM del canal de educación va a ser muchisimo más superior que el de gaming.

Ahora... NADIE ME AYUDÓ CON LA PROBLEMÁTICA... Creen que es conveniente cambiar de temática el canal?

Quize referirme al dueño del canal, sobre lo que el CPM el alto supongo que es posible, lo que si es verdad es que cuando tengas una canal de educacion con 50k en una realidad paralela tu ganal gaming tendra 500k es asi porque en youtube entran mas a entretenerse que a aprender, definitivamente la tematica gaming es muy rentable y es una buena opcion, saludos.

Toledor

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019

Puedes cambiar la tematica y al cambiarla es comenzar desde 0, si quieres inclinarte hacia los juegos la competencia es mucho mucho mayor que una de educacion por ejemplo, pero si es lo que te gusta, hazlo. Pero eso si, debes competir con mucha gente por al final de todo esto es una competencia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí