Giro de 180º en un canal...

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora en youtube pero bueno mejor me salgo del tema

Screenshot_14.jpg
Screenshot_13.jpg
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Claro, seguro que el creador del tema es experto en economia , lol

A ver, primero que nada, tengo mucho conocimiento de economía porque estudio una carrera a fín jaja. Pero sé que no viene al caso, además de que el canal no es mio.

Respecto a la duda, yo creo q un anuncio como el ejemplo q dio sobre "aprender inglés" va a pagar mas que un anuncio de alguien q juegue free fire. Y lo he comprobado. Pero te puedo asegurar, que los patrocinios que pagan las empresas por publicitar un juego en un canal... es impensado para quien tenga uno de educación.

O sea, si vos tenes un canal de educación de 50k y uno de gaming de 50k. Viene un patrocinador y creanme que el de gaming va cobrar mas.. Ahora el CPM del canal de educación va a ser muchisimo más superior que el de gaming.

Ahora... NADIE ME AYUDÓ CON LA PROBLEMÁTICA... Creen que es conveniente cambiar de temática el canal?
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
A ver, primero que nada, tengo mucho conocimiento de economía porque estudio una carrera a fín jaja. Pero sé que no viene al caso, además de que el canal no es mio.

Respecto a la duda, yo creo q un anuncio como el ejemplo q dio sobre "aprender inglés" va a pagar mas que un anuncio de alguien q juegue free fire. Y lo he comprobado. Pero te puedo asegurar, que los patrocinios que pagan las empresas por publicitar un juego en un canal... es impensado para quien tenga uno de educación.

O sea, si vos tenes un canal de educación de 50k y uno de gaming de 50k. Viene un patrocinador y creanme que el de gaming va cobrar mas.. Ahora el CPM del canal de educación va a ser muchisimo más superior que el de gaming.

Ahora... NADIE ME AYUDÓ CON LA PROBLEMÁTICA... Creen que es conveniente cambiar de temática el canal?
Puedes cambiar la tematica y al cambiarla es comenzar desde 0, si quieres inclinarte hacia los juegos la competencia es mucho mucho mayor que una de educacion por ejemplo, pero si es lo que te gusta, hazlo. Pero eso si, debes competir con mucha gente por al final de todo esto es una competencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba