Se solicita Giro por Western Union por el equivalente a 250 USD en pesos, doy 100 USD de comision

• Autor Autor Awero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Awero

Awero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Necesito un Argentino que me pueda hacer un giro por Western Union hoy si o si por el equivalente a 250 USD en pesos, doy 100 USD de comisión

O sea te envío 350 USD por PayPal y me giras el equivalente a 250 USD en pesos por Wester Union

Interesados mandar MP, preferentemente que tenga algo de Itrader

Hola , ya se que te he enviado un mp, pero dejo constacia aqui para evitar malos entendidos. Soy de España .

Calculado en paypal seria 250$ = 229€ - El envio con wester incluidos los gastos = 2.138,74 pesos ( el peso hoy por wester esta a 9.56 )

Por otra casa de envio lo cobrarias el lunes te podrian llegar = 2.945,60 ( pero esto depende de la zona exacta donde vives ) incluso con mas confiansa podria ir directo a una cuenta bancaria . ( el peso por esta casa ronda los 13.12 , y en ocasiones 17.00 a 19.00 )

Tendria que recibir euros 321€ aprox en mi cuenta paypal, y como tampoco me fio esto me resulta complicado

Un saludo

Creo que podria hacerte el change.
Te mando MP!

Hola, yo vivo en panamá aquí se maneja dolares, si te interesa podríamos hacer la transacción hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás