global66 ademas de permitir a los argentinos saltarse el limite de 200 USD, traera mastercard fisica para latam en USD.-

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buena opción para los amigos de argentina. ya que tienen esa limitación.

el detalle de global66, en mi caso fue el tiempo de espera para recibir el dinero 😵

si lanzan tarjeta fisica y se pueda usar con el saldo de la billetera que ofrecen, ahi seria buena opción

el detalle de global66, en mi caso fue el tiempo de espera para recibir el dinero 😵
de EEUU a CLP traigo mediante wise.com
de CLP a EEUU uso global66

Ambos se demoran como dos dias.

Para ir de CLP a las billeteras extrañas de aquí en el foro, uso @mrtiki10001 que es inmediato.

Alguna vez he tratado de pagarle a alguien del foro transfiriendo directo a su cuenta bancaria local, con transferencia internacional, asumiendo yo el costo... pero la mayoría de los foreros huye de esa idea como si fuera la lepra misma. ¿por qué?

de EEUU a CLP traigo mediante wise.com
de CLP a EEUU uso global66

Ambos se demoran como dos dias.

Para ir de CLP a las billeteras extrañas de aquí en el foro, uso @mrtiki10001 que es inmediato.

Alguna vez he tratado de pagarle a alguien del foro transfiriendo directo a su cuenta bancaria local, con transferencia internacional, asumiendo yo el costo... pero la mayoría de los foreros huye de esa idea como si fuera la lepra misma. ¿por qué?
Porque las agencias de impuestos le toman mayor interés a esas transferencias que a las locales.

Atrás