Me ofrezco 🌐 Soluciones Web Personalizadas | Desarrollo Front-end, Back-end y Scripts a tu Medida

• Autor Autor ShadowDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ShadowDev

ShadowDev

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Blue And White Modern Website Development Services Facebook Post (1).png

🚀 ¡Hola! Soy Shadow, desarrollador FullStack freelance, especializado en proporcionar soluciones web eficientes y personalizadas. 💻✨

Servicios que ofrezco:
🔹 Desarrollo web completo, desde la planificación hasta la implementación.
🔹 Especialización en desarrollo front-end y back-end para una experiencia de usuario sin fisuras.
🔹 Creación de scripts personalizados para satisfacer tus necesidades específicas.
🔹 Mantenimiento, optimizaciones y mejoras de rendimiento.

Tecnologías que domino:
  • HTML5
  • CSS
  • Javascript
  • PHP
  • Laravel
  • Wordpress
  • SQL

¿Por qué elegir mis servicios?
Como desarrollador web con amplia experiencia, me comprometo a ofrecerte soluciones web que se adaptan a tus necesidades, sin importar la complejidad del proyecto. Mi enfoque es brindar resultados de calidad y superar tus expectativas en cada etapa del desarrollo.

¿Qué puedo hacer por ti?
Desde el desarrollo de sitios web robustos hasta la implementación de scripts personalizados, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos en línea. Si buscas un colaborador comprometido y orientado a resultados, ¡tu búsqueda ha terminado!

¡No dudes en contactarme para empezar a trabajar en tu proyecto! 🚀💡

Me envías portfolio? Gracias

Hola, me pasas tu Telegram por privado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás