Me ofrezco 🌐𝗖𝗿𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝘂 𝗽𝗮́𝗴𝗶𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗪𝗶𝗸𝗶𝗽𝗲𝗱𝗶𝗮✅

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +248 / =2 / -3
Precio
$125 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Eres artista, actor, modelo, cantante o compañía? ¿Quieres una página de Wikipedia?
Uno de nuestros editores experimentados de Wikipedia con años de experiencia creara para ti una página de Wikipedia independiente.

Enlace desde Wikipedia.png

¿Que incluye este servicio?
Vamos a crear un artículo con información de alta calidad (con fotos)

¿Qué necesitamos para iniciar a trabajar?

información sobre tu empresa / si eres una persona vamos a necesitar tu biografía
El proceso lleva de 4 horas a 3 días. Es un trabajo de alta calidad sin duda alguna.

¿Mi pagina sera eliminada?
Tu pagina no será eliminada y en caso que eso suceda lo arreglamos o devolvemos el 100% de tu dinero.

NOTA:
Si alguno de nuestros productos no cumple con tus Expectativas o tienes algun problema, por favor contáctenos antes de colocar cualquier voto negativo.
⛔Todos los pagos son a través de Paypal, pagos netos
Aprovecha este precio pues este cambiara

👉Skype: live:.cid.a4ea5a48c7350e88
👉WhatsApp
: +50361252946
👉 Telegram: @elmarketero

Última edición:
Tienes algún descuento por ser el primero? 🤔

mando mp estoy interesado en esto

Aceptas el 50% por ser el primero?

125 independientemente del tipo? Debo ser "famoso" o puedo no serlo y tener mi página?

Duda: ¿Esto sirve para cualquier tipo de empresa? Me gustaría conocer más detalles, gracias.

¿Eres artista, actor, modelo, cantante o compañía? ¿Quieres una página de Wikipedia?
👉Skype: live:.cid.a4ea5a48c7350e88
👉WhatsApp
: +50361252946
👉 Telegram: @elmarketero

Te escribo whatsapp.

Muestrame biografias publicadas por ustedes, ya que se necesitan requisitos especiales ejemplo que tu empresa cotize en la bolsa de valores y en caso de celebridades haber tenido algun premio importante, para cantantes al menos tener canciones en plataformas o haber pegado un tema #1 en el top billboard 200, no lo digo yo pues lo lei dentro de mi perfil de wikipedia y pues si tienes un metodo para hacerlo me gustaria saber mas acerca antes de contratar el servicio por que la verdad me interesa.

Mando mensaje privado

dejo constancia de que le envie el pago al usuario, a la espera de la pagina a ver que tal.

Dejo constancia de que lamentablemente no se pudo realizar mi página de wikipedia, el chico la verdad en todo momento fue muy atento y delicado. Fue muy responsable a cada momento, se le nota la profesionalidad, me hizo el ingreso neto al igual que yo, en verdad cuando yo reúna algunos requisitos que el me dijo, volveré a contratarle. Porque sinceramente fue una experiencia increíble, me encantó el trato y más la preocupación de crearme la página.

Yo inicié conversación, le hice algunas preguntas y sigo esperando respuesta (desde el domingo) Espero que me solvente las dudas pronto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás