Vengo a comentar mi experiencia sobre este servicio. El día 9 de octubre hice el pago por una cuenta FREE TRIAL de Chat GPT. En principio quería solo comprar un mes, pero el señor me ofreció un descuento por los tres meses, así que pagué por una de tres meses.
Después de hacer el pago, me envía el enace y cuando intento acceder desde mi cuenta no funciona, así que esta persona me ofrece enviarme el acceso desde una cuenta que ya ha creado. Cabe destacar que terminé pagando más por esta cuenta.
Accedí a su sugerencia, pues no veía otra opción. Al cabo de una semana y media, la cuenta se cae y esta persona no quiere hacerme el reemplazo, ni el reembolso.
Entiendo que en sus condiciones está que no hay reembolsos, pero sí reemplazo, según lo escribe en este post.
Hasta el día de hoy no me ha dado ningún reemplazo. Su respuesta es '' Al ser una cuenta de alto riesgo, está fuera de control '''. En otras palabras, no me ofrece solución, perdí mi dinero. CUIDADO con los próximos que vayan a adquirir este servicio ya que no cumple con lo que ofrece.