Venta 🌍🔑 Método: YouTube Legal ☑️ Premium ✅

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
OFERTA TEMPORAL:

Este método trata de Pagar menos u obtener YouTube Premium sin que tú pagues.​

Para no tener que pagar de tu dinero la suscripción de YouTube Premium puedes subarrentar cupos disponibles hasta a 5 cuentas por suscripción familiar e incluso ganar dinero de ello. 😏

El método es realmente simple y legal, sin embargo tengo que resaltar que no es de carding, ni actividades ilegales requieres una tarjeta de débito para realizar el proceso

Es legal utilizando las mismas promociones que la plataforma permite aprovechar para sus usuarios
Además te indicamos en que otras plataformas puedes aplicar el mismo método sin costo extra, como en Spotify u otros.
El método aplica para cuentas nuevas y antigüas.
La única diferencia que variará será la promoción de meses gratis, podría ser uno, dos, tres o incluso no tener, pero no de eso va el método.

Costo: 9 dólares brutos por PayPal

Método comprobado con más de 1 mes de funcionamiento, incluso he podido renovar las cuentas después del trial:

Mi trial qué empecé el 8 de octubre venció el 8 de noviembre
Deje qué se pause unos días, y llene fondos en la tarjeta y renové, es decir las renovaciones funcionan.

No es con BIN para meses gratis, si se obtiene mes gratis pero por promoción en default no por el Método

Buena guia paso a paso, le puso corazon para hacerla y explicarla, imagino horas de grabacion e intento para poner lo mejor! Lo recomiendo para todo aquel que desea emprender el negocio con Youtube Premium o solo es para uso personal...
Gracias por los métodos, pasos simples y guía paso a paso. Además hay unos bonos adicionales. Muy recomendado.
Vengo a dejar constancia que el método es efectivo. Ahora pago 70% menos en mis suscripción mensual y tengo la cuenta totalmente legal y con mi correo personal.
Es un metodo con el cual reduce bastante el impacto de poder pagar el monto, para mi fue un ahorro del 70% en membresias, hay un apartado de obtenerlo de manera gratis tambien.
Vale la pena comprarlo.

Adjuntos

• ads forobeta yt premium.gif
    240,9 KB · Visitas: 460
Última edición:
Si no mal entiendo, $3 para los primeros 10?

De ser así, mándame privado con el monto bruto!

Me gustaría aplicar para una review

te envie un MP

Te envié mp

Me uno compañero al precio de preventa.

Para los 10 primeros a 3$? Entonces me uno.
Pido más información.

He contactado a todos por privado respondiendo dudas.

Le entro al apratado, me parece muy interesante, te nvío MP compañero

Tiene costo extra el obtener los meses premium?

tengo mi plan familiar por unos 4 meses crees que me pueda funcionar?

igual apártame lugar para hacer el pago ✌️

me uno a los 3$ te mando mp

Envuame mp si aun quedan review

Interesado en las reviews

Sale mp con dudas y quiero interesado en el lote de review a 3$ si aún hay chance

Me uno para las review de $3

Si aun hay cupo... para review.. por favor vendeme una

Me uno para las review de 3$, espero esté aún disponible 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.