🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El costo por cuenta individual queda en 1.76Hay limite para crear cuentas con una tarjeta, y si puedes darme el costo de inversion por cuenta.
Gracias
hola, me interesa adquirir el metodo. espero tu respuesta. saludos.Continua disponible por review
Envío mphola, me interesa adquirir el metodo. espero tu respuesta. saludos.
Si es tuya si, indico qué todo el proceso debe ser legal, no es justo para nadie qué le vacien sus cuentas de banco 🙁Solamente funciona con tarjetas de débito? credito no?
Si, claro. Tengo una tarjeta prepaga pero es credito, no débito. Si igual funciona me interesa el métodoSi es tuya si, indico qué todo el proceso debe ser legal, no es justo para nadie qué le vacien sus cuentas de banco 🙁
Va, te mando mensaje privadoSi, claro. Tengo una tarjeta prepaga pero es credito, no débito. Si igual funciona me interesa el método
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?