🎈🎈¿Vender Scripts?

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christianabreuh

Christianabreuh

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me paso todo el rato programando aveces veo personas que quieren un Script o que están vendiendo uno, pero siempre veo que lo venden en el Lenguaje PHP (Lenguaje que no domino y ni me interesa .-.) pensé que eran de los Script que son varias lineas lo pegas y listo pero nah son archivos completos, quisiera saber si es posible que se vendan Script en Node js ademas que actualmente Cpanel esta incluyendo Node js

Creo Que Si Podras Venderlos Aquí El Problema Encontrar Alguien Que Los Compre, Porq Lo Mas Común Son PHP

Según el tipo de proyecto, puedes definir que tan escalable es, a costos medios/bajos. Según lo robusto que tengas (siempre adaptándose al entorno que requiere un activo), a los que realmente necesitan tus clientes, no tendrán miedo de adaptarse a lo que propones.

Creo Que Si Podras Venderlos Aquí El Problema Encontrar Alguien Que Los Compre, Porq Lo Mas Común Son PHP
Bueno con buenas instrucciones pues creo que los comprarían, ademas es más fácil instalar uno de Nodejs que el de PHP

Según el tipo de proyecto, puedes definir que tan escalable es, a costos medios/bajos. Según lo robusto que tengas (siempre adaptándose al entorno que requiere un activo), a los que realmente necesitan tus clientes, no tendrán miedo de adaptarse a lo que propones.
Gracias Bro!! Estoy pensando en hacer el 1ero gratis.

Bueno con buenas instrucciones pues creo que los comprarían, ademas es más fácil instalar uno de Nodejs que el de PHP

En Eso Tienes Razón, Bueno No Importa Tu No Te Pongas Limites Da Todo Lo Que Puedas De Ti, Suerte Cuando Vendas Nodes.js . Suerte Hermano 😉

En Eso Tienes Razón, Bueno No Importa Tu No Te Pongas Limites Da Todo Lo Que Puedas De Ti, Suerte Cuando Vendas Nodes.js . Suerte Hermano 😉
Muchísimas gracias Bro!!

Yo pienso que si hay mucho mercado para Node, no será tan extenso como el de PHP pero en contrapartida también las ofertas son excasas, así que yo si me animaría.

Suerte!

Yo pienso que si hay mucho mercado para Node, no será tan extenso como el de PHP pero en contrapartida también las ofertas son excasas, así que yo si me animaría.

Suerte!
Gracias le voy a echar ganas.

No te creas, node js que ni milagros que hagas harás que sea más ligero que el php

No te creas, node js que ni milagros que hagas harás que sea más ligero que el php
Es más escalable y soporta más peticiones simultaneas (Lo ultimo que hará es caerse el servidor), también es bastante rápido me atrevería a decir que más que PHP

Atrás