Gnula.nu RIP ???

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betanos..justo iba a mirar una movie con mi chica en gnula.nu y me llevo la sorpresa del error 404 :s será que alguien accedió y elimino los archivos? ..entre a cada enlace y sigue el 404 no found..no creo que se estén mudando de host ni vps..algo malo paso!
gnula-rip.webp

Desde hace unos días está así, algunas páginas están bien pero otras tiran error de la base de datos o directo el 404. Hasta hace unas horas aún se podía entrar a las listas de películas, ahora ni con el cache de google :ambivalence:

siempre entro los sabados..seguro los están jodiendo 😛irate: ahora en todas las movies sale 404 ..borraron todos los archivosss..no hay enlaces vivos:s

cuevana es mejor 😎😎

Pues debe ser gente envidiosa yo también entraba con frecuencia a gnula y ahora que lo friegan no se puede ver nada. No se que tanta pica le da a la gente si hay usuarios para todos. 😡😡

Es dudoso que una web de esas dimensiones cierre sin decir nada o comunicarlo a través de redes sociales, tengo la esperanza de que pronto se solucionará todo.

a mi me salia como si sufrieran un ataque Ddos, estaban protegidos con cloudflare y a veces me salia error de conexión a la base de datos, algo muy raro si ha pasado

pues vaya mierda, por cosas asi tiene riesgo un proyecto de exito... siempre pasan cosas como estas de ataques sucios por parte de gente asquerosa.

Última edición:
debe ser un error temporal.

parece ser que volvió todo normal..muy raro..pero al ser un sitio con tremendas visitas anda saber próximamente si les caen con sorpresas:topsy_turvy:

Tienen muchos ataques esas webs :/

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Este sitio de pronto empieza a tener errores, la otra vez era un error de codigo y ahora esto:s

Al parecer todo bien por ahora 😎

Una opcion de gnula es pelishdd . Net

Debe de estar contento el dueño de esa web😛8::welcoming: pero un riesgo si lo atrapan porque tendrá un gran problema 😛7:

Parece que ya volvió a funcionar, pero la web está lenta...eso huele a ataques masivos de DDoS...gente aburrida y envidiosa que no sabe qué hacer y se pone a joder la web de los demás...

Parece ser un ataque a la web, ya que está funcionando, pero está lento el sitio.

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] esta muy rara la cosa a mi todas me funcionan de pelos, es decir muy bien, espero no sea un problema por regiones, limpia cookies depronto sea eso o reinicia el pc no se,,chao

Parece que ya funciona bien 😛8:

Parece que está funcionando bien. Sin embargo, se han caído los links de los últimos dos capítulos de Game of Thrones.

Atrás