Hola Betanos..justo iba a mirar una movie con mi chica en gnula.nu y me llevo la sorpresa del error 404 :s será que alguien accedió y elimino los archivos? ..entre a cada enlace y sigue el 404 no found..no creo que se estén mudando de host ni vps..algo malo paso!
Kagerou
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días está así, algunas páginas están bien pero otras tiran error de la base de datos o directo el 404. Hasta hace unas horas aún se podía entrar a las listas de películas, ahora ni con el cache de google :ambivalence:
siempre entro los sabados..seguro los están jodiendo 😛irate: ahora en todas las movies sale 404 ..borraron todos los archivosss..no hay enlaces vivos:s
xSocialMedia
Beta
Pues debe ser gente envidiosa yo también entraba con frecuencia a gnula y ahora que lo friegan no se puede ver nada. No se que tanta pica le da a la gente si hay usuarios para todos. 😡😡
Es dudoso que una web de esas dimensiones cierre sin decir nada o comunicarlo a través de redes sociales, tengo la esperanza de que pronto se solucionará todo.
a mi me salia como si sufrieran un ataque Ddos, estaban protegidos con cloudflare y a veces me salia error de conexión a la base de datos, algo muy raro si ha pasado
Parece que ya volvió a funcionar, pero la web está lenta...eso huele a ataques masivos de DDoS...gente aburrida y envidiosa que no sabe qué hacer y se pone a joder la web de los demás...
[MENTION=27178]yoork[/MENTION] esta muy rara la cosa a mi todas me funcionan de pelos, es decir muy bien, espero no sea un problema por regiones, limpia cookies depronto sea eso o reinicia el pc no se,,chao
Kagerou
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp