Gobierno Argentino = Competencia de Nichos

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Cómo ven esto betas? ¿Comentarios? 😶

Source: twitter.com/isocialwebseo/status/1409752737974214659

Última edición:
hay que comer papá

wtf? eso es joda?
jajaja? para que voy a googlear

No te puedo creer, pensé que era joda, bueno amigo. Lo acabo de googlear, igual estoy del otro lado del charco y hay que ir a google.com.ar y aparece por allá abajo pero en la primer página.

acabense todo su presupuesto clicks masivos jajaja

Pues no es mala idea, con la autoridad que debe de tener esa web. Eso hicieron los periódicos, meterse en todos los nichos aprovechando su autoridad.

Yo alguna vez he pensado de coña, que el gobierno de España podría poner adsense en sus webs y con eso pagar las ayudas jaja

Está pasando con todos los medios. Como Marca que ahora también tiene noticias de chismes, de política, y recetas de cocina en su web.

Está bien que aprovechen su autoridad para ganar más con anuncios, pero a mí punto de vista le quita seriedad a los medios "venderse" a otros temas que no son de su giro, y más si son páginas del gobierno.

Aunque habría que ver si el de correo de Gmail en la web de Argentina no es un tutorial para darse de alta en algún servicio electrónico del gobierno, que a veces lo ponen para hacerle más fácil el registro a gente que no tiene idea.