blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya vi que viene en letras pequeñas y en gris el costo de renovacion, acudiré ante profeco para que sean sancionados
gracias por sus comentarios a todos
Profeco no hará nada, ya que Godaddy no tiene registros en México que yo sepa, o sea, no tiene constitución de empresa, que yo esté enterado, solo usa servicios de telefonía local (tipo rentan los números)ya vi que viene en letras pequeñas y en gris el costo de renovacion, acudiré ante profeco para que sean sancionados
gracias por sus comentarios a todos
No son abusivos, te lo indican en las letras super pequeñitas.
Puedes renovar solo tú dominio, y obtener un certificado gratuito con LetsEncrypt.org, compatible con cPanel, muy fácil de configurar.
Ya tienen oficinas en México, si se puede proceder y tengo tiempo (les daré batalla por publicidad engañosa)Profeco no hará nada, ya que Godaddy no tiene registros en México que yo sepa, o sea, no tiene constitución de empresa, que yo esté enterado, solo usa servicios de telefonía local (tipo rentan los números)
Tal vez ahora ya hayan oficinas, pero hasta donde sé, no
Y te recomiendo mil veces Google Domains
¿En la Profeco? 🤣😂🤣😂🤣Ya tienen oficinas en México, si se puede proceder y tengo tiempo (les daré batalla por publicidad engañosa)
con el nuevo gobierno de AMLO, la profeco se puso las pilas lo digo por experiencia¿En la Profeco? 🤣😂🤣😂🤣
No existe instituto más inútil que ese en el país, bueno CNDH le sigue.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?