GoDaddy .com $1.99 USD, $2.49 USD y $2.95 USD

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmginer

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Solo válido en pagos con tarjeta.

Precio: 1.99 USD
Cupón: ROOSTER
Condiciones:

Precio: 2.49 USD
Cupón: QUEENS
Condiciones:

Precio: 2.95 USD
Cupón: 295NUT
Condiciones:

PD: Si te gustó, comenta para que otros se enteren y click en "Me agrada"

Cabe destacar que solos e puede registrar un .com por cada cupon.

No tengo tarjeta, solo me queda "llorar y llorar, llorar y llorar" :sorrow:

Nunca sacan estas ofertas con posibilidad de pagar por Paypal? :grumpy:

Muy buen aporte gracias voy a registrar un dominio yaa..

Esto es lo malo de no tener targeta 😛7:

Y con una cuenta de Paypal verificada se puede pagar?

que chimba.. no tener tarjeta D: 😡😡

Muy mal hecho que no acepten paypal. Solo les sirve su tarjeta para renovar automáticamente los servicios contratados.

Gracias por esto 😀 :encouragement:

Gracias man, a comprar :star2:

Quien te dijo eso? Te lo pregunto, ya que compro muchísimos dominios con Godaddy con mi tarjeta y jamás me han cobrado automáticamente. Es más, hoy tuve que ir a renovar manualmente dos dominios.

Muy mal hecho que no acepten paypal. Solo les sirve su tarjeta para renovar automáticamente los servicios contratados.

Gracias por el aporte, tengo varios dominios en mente.

Quien te dijo eso? Te lo pregunto, ya que compro muchísimos dominios con Godaddy con mi tarjeta y jamás me han cobrado automáticamente. Es más, hoy tuve que ir a renovar manualmente dos dominios.
Hola, se puede comprar con una cuenta de Paypal verificada?

En todo caso, se puede con una tarjeta de débito?

No se puede con PayPal compañero, y si la tarjeta es internacional debe funcionar, la mía es de débito.

Hola, se puede comprar con una cuenta de Paypal verificada?

En todo caso, se puede con una tarjeta de débito?

Pues cuando pagaba con tarjeta me renovaban dominios sin autorización. Creo que es por que tiene la opción, aunque nunca la seleccione.

No se puede con PayPal compañero, y si la tarjeta es internacional debe funcionar, la mía es de débito.
Gracias, voy a probar entonces porque si es internacional. Saludos :encouragement:

Se debe a que estaba activado la renovación automatica, se desactiva desde el panel de dominios.

Pues cuando pagaba con tarjeta me renovaban dominios sin autorización. Creo que es por que tiene la opción, aunque nunca la seleccione.

Claro eso descubri despues(epoca de novatoXD), pero muchos ni siquiera lo saben.
Ademas que tener cuentas bancarias asociadas te permite acceder a mas productos.