Godaddy.com Caido

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, sabeis con que intencion se hizo?

chao

7 dominios caidos tengo 😡😡😡

7 :fatigue: si que te dieron un fuerte golpe :ambivalence:, no puedo creer que la seguridad sea tan baja para que un solo hacker tumbara algunos de sus servidores 😡

Bueno, nada mas para informarles que mi sitio ya está online nuevamente! uff!!

Ojala lo arreglen rapido, tengo ganas de transferir mi dominio a Name

7 :fatigue: si que te dieron un fuerte golpe :ambivalence:, no puedo creer que la seguridad sea tan baja para que un solo hacker tumbara algunos de sus servidores 😡

Algunos no!, todos se fueron hasta el website. Absolutamente todo el sistema le dieron pa bajo.

Definitivamente el peor servicio de registro de dominios.

A mi godaddy no me disgusta pero habria que ver el caudal del ataque porque sera una burrada seguro, mis dominios apuntan bien, tengo unos cuantos, pero ningun servicio mas, paciencia a los afectados datos no perdereis pero el uptime pues.. aunque son cosas que pueden pasar... respecto a lo de la ley esa teneis algún link?

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

A mi Godaddy no me parece mal pero es que tiene que anteponer sus clientes a sus opiniones o ideas (apoyar a la SOPA).

Yo tengo un blog mío caído, acabo de entrar y la verdad me he quedado helado, creí que blogger había caído, luego veo esto :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pobre gente, gracias a Dios no tengo ningún servicio contratado con ellos. Nunca me gustó GoDaddy.

fuentes de techrunch

GoDaddy Outage Takes Down Millions Of Sites, Anonymous Member Claims Responsibility | TechCrunch

Nada fuera de lo común en mis sitios ni en GoDaddy aunque no lo dudo que se caiga ya que es un asco de compañia 😡

Con razón no gano nada con Adsense. Si lo sitios se caen :topsy_turvy:

¿Ahora que me queda hacer?

Aunque veo que mis sitios funcionan. Solo los dominios tengo ahí . El hosting en otro lado. AVer que pasa.

Que maldicion con esta gente, ya he perdido hasta posiciones en la SERP.

Con el rato que llevan caídos vuestros sitios, ya estáis afectados en las SERPS?

Lo reestablecieron un rato y otravez para abajo!!! ... que les pasa!!! 😡

Go Daddy ‏@GoDaddy

We're continuing our work to get back on track. This is our #1 priority. We'll keep posting updates here. Thanks for all the support.

Detener un ataque es muy dificil, nadie está exento de estos tipos de ataques..

Solo hay que tener paciencia, la informática no es infalible..

Un saludo