GoDaddy descuento del 30% sin orden minima.

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
30%OFF
Cupon:
gdz91v
Expira:
9/Septiembre/11.

Última edición:
Seee, ayer ví el correo, pero yo no vuelvo a comprar en GoDaddy así los pongan a 1

Que lío con ese panel tan complicado, y el proceso de compra que nunca termina por tantos productos que a fuerzas quieren que lleves. En fin, gracias por dato.

Siempre compro con Goddady, lástima que recién veo esto, me hubiera venido bien!!! Grrrr Tienes alguno que este vigente? Saludos!!!!!

¿Como que este vigente? Este está vigente, sólo que Julio se equivocó en la fecha. Vence el 5 de Sept.

¿Como que este vigente? Este está vigente, sólo que Julio se equivocó en la fecha. Vence el 5 de Sept.

jaja, no me fije de registrar nada, solo me guié por la fecha. Gracias Torrecus, gracias Julio!!

Goddady maneja buenos precios, lo que es un lio es su panel, para modificar algo tienes que entrar por muchos enlaces de acceso.

El unico detalle es que subieron el precio de los .com y.net a 15usd, entonces ahora con su super promo nos queda en 10.17usd el dominio, que porqueria.

Hace un par de meses pague 8.79usd por un .com en godaddy con un cupon de verdad.

Saludos

Claro, porque ya les aplicaron el Super descuento, sumale el icaan fee y queda en 10.17usd,

saludos

Vaya, intente usar ese cupon que me llego al correo y me decia inválido, lo intente mil veces hasta que temrine pagando los 10.17, nose si sera estrategia de ellos.... pero termine pagando lo que correspondia.

Gracias por la aclaracion, saludos.

Me parece que no es para dominios .net, puse un .com y me aplico el descuento sin haber ingresado ningun cupon.

Última edición:
buenisimo a aprovechar los descuentos

Gracias por el dato, lastima que no salio unos días antes :encouragement: