Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es verdad. Recién lo empecé a usar y hasta ahora todo bien. Su panel no es tan complejo, de hecho el panel de GoDaddy es (o era, tengo años de no utilizarlo) más complicado de usar.También dynadot
Por cierto, uno que tambien tuvo pésima fama fue 1&1, y ahora ya no aparece. ¿Cerró? ¿se fusionó?
Ese es el hermano malvado de godaddy, se llama Ionos, y no, sigue siendo la misma kk de hace 10 años 🤣Por cierto, uno que tambien tuvo pésima fama fue 1&1, y ahora ya no aparece. ¿Cerró? ¿se fusionó?
Supongo que no les quedó de otra. Su pésima fama crecía de forma geométrica cada día, pero pues no fue de gratis, hicieron muchas tonterías con sus clientes y al final fue lo que cosecharon.Ese es el hermano malvado de godaddy, se llama Ionos, y no, sigue siendo la misma kk de hace 10 años 🤣
Literal, así se debería hacer..a la hoguera con godaddy, con que un solo webmaster no les compre gracias a este hilo me sentiré orgulloso
Ver el archivo adjunto 515312
NamesiloEn ese caso cuál es la web de dominios que más recomienden?
No está de más recordarlo, hay gente nueva en el foro semanalmentecreo que el 90% en el foro sabemos eso y que solo se debe usar para cupones y registrar dominios baratos
Me pasó una vez. Fui a registrar una web para un cliente. El negocio no tenía un nombre muy común que digamos. Comprobé que el dominio estaba libre (y no se había registrado jamás). Por una cosa u otra lo tuve que dejar hasta el día siguiente. Al día siguiente apareció el dominio registrado y con una web plantilla genérica instalada. 200€ pedían por la broma. Desde entonces siempre miro las webs si están registradas o no desde terminal...Ya antes se han denunciado acá en la comunidad las malas prácticas de ese registrar. Son varios los casos de usuarios que, buscando un dominio en GoDaddy y lo encuentran libre , por alguna u otra razón no lo registran en el momento, y cuando regresan a concluir el proceso se encuentran con la sorpresa que ahora es considerado premium con su respectivo aumento en el costo.
Por estas razones, ya jamás compro dominios ahí, y menos aún hospedo algún sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?