Godaddy me obliga a comprar la privacidad del dominio

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Pues eso, que godaddy me obliga a comprar la privacidad del dominio al renovar y me sale 24 euros.

¿Alguien sabe como puedo hacer?

Eso es imposible

No me deja realizar registro público.

Use un cupón para comprar el dominio, ¿es posible que el dominio sea de godaddy y no mio? No lo entiendo.

- - - Actualizado - - -

Bueno y ahora cuando intento pasarlo a NAME.COM.

Me dice esto NAME.

Important Message!
This domain may have a status that will prevent it from transferring successfully. We have accepted the domain into this transfer, but we recommend that you contact the losing registrar to make sure that the domain is not locked or otherwise prevented from transferring.

The statuses are:
clienttransferprohibited

Se ve que tengo el dominio en https://www.domainsbyproxy.com

Hola! Yo recien adquirí un dominio con ellos y lo mismo, me pidieron comprobación de que había efectuado yo la compra. Tuve que mandar fotocopia de la tarjeta que había usado (de mi mujer) y un documento de ella con foto. Y todo esto por una compra de 1,15€ con tarjeta.

La verdad es que son un poco toca..... pero bueno, todo sea por la seguridad en internet.

Saludos!

Hola, el dominio puede ser tuyo:
domainsbyproxy.com es el servicio de whois privado que ofrece Godaddy.

En alguna parte aún con Whois privado debe decir Godaddy.

El mensaje de Name lo que te dice es que:

El dominio puede tener un estado que impedirá su transferencia de manera correcta.
Ellos (Name) aceptaron la transferencia del dominio, pero te recomiendan que entres en Godaddy para asegurarte que el dominio no está bloqueado para prevenir transferencias no autorozidas.

////

Puede que tengas bloqueado el dominio en Godaddy, desbloquealo desde el panel de dominio Godaddy ya que por defecto están bloqueados.

También si faltan muy pocos días para que caduque Godaddy te puede negar la transferencia.